La respuesta de Santiago Bal cuando Carmen Barbieri le preguntó por qué la había engañado – Revista Paparazzi

La respuesta de Santiago Bal cuando Carmen Barbieri le preguntó por qué la había engañado

ROMANCES
ROMANCES

Luego del éxito de “Nuevamente juntos”, la obra teatral que selló su reconciliación, Carmen Barbieri y Santiago Bal se sentaron en el living de Intrusos y se animaron a tocar temas muy delicados de su relación de pareja.

 

El actor le dedicó tiernas palabras a Carmen y reconoció que fue la pareja que más admiró. "Y boludo, ¿por qué hiciste lo que hiciste con ella?", le preguntó Jorge Rial sobre la infidelidad que los llevó a separase. Como Santiago se hizo el que no entendía la pregunta, Carmen acotó: "¿Por qué me engañaste? ¡Sordo! Es sordo cuando quiere".

 

La pregunta hacía referencia al affaire que Santiago tuvo en 2011 con Ayelén Paleo y que, al tomar estado público, provocó una crisis irremontable con Barbieri. Finalmente, la respuesta de Santiago llegó y fue contundente. "Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil", lanzó Bal.

 

Indignada, Carmen se levantó de su silla y dijo: "Yo me voy del móvil. Estoy grande, pero bastante bien estoy. ¿Escuchaste lo que dijo?". Mirándolo a los ojos agregó: "Se hace el viejo bueno... Te enamoraste, Santiago". Pero, Bal le respondió: "No, nunca me enamoré. De la única mujer que me enamoré fue de vos”.   

 

Carmen y Santiago se pelearon al aire en Intrusos.

Carmen y Santiago se pelearon al aire en Intrusos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig