La sorpresiva cita romántica de Stefanía Roitman con un famoso músico – Revista Paparazzi

La sorpresiva cita romántica de Stefanía Roitman con un famoso músico

Interactuaban seguido por las redes sociales. Sobre todo él, que reaccionaba continuamente a las fotos y videos que subía la modelo, ex de Gastón Soffritti. ¿Hay amor? Parece que sí.
ROMANCES
ROMANCES

La mayoría de las modelos que transitan el mundo de las pasarelas seguramente demoran más que las vedettes a la hora de conseguir un grado decente de popularidad.  No suelen ser mediáticas por pertenecer a un ámbito donde el show se desarrolla en un marco de glamour, algo que, generalmente, es ajeno a las masas que aportan el segmento más significativo de la audiencia. 

Sin embargo, el progreso profesional indefectiblemente termina catapultándolas en los programas más vistos, lo mismo que un romance con algún famoso que se adueñe de su corazón. De ninguna manera era un ignota, pero Stefi Roitman comenzó a familiarizarse con el conjunto global del público gracias a su paso por el Bailando por un Sueño, espacio que le proveyó una fama que antes no tenía.

También su romance con Gastón Sofritti, su compañero de elenco en “Simona”, ayudó a que la gente ya la individualice por nombre y apellido.  Esto, por efecto dominó, también provocó un aumento considerable de seguidores en sus cuentas de las redes sociales, donde, de todos modos, ya registraba una fuerte presencia. Entre los que más le “likeaban” sus fotos y videos, se encontraba el hijo de Ricardo Montaner.

Y de tanto “me gusta” va “me gusta viene”, llegaron a combinar una cita con cena íntima incluida que acaban de concretar en un resto de la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, Stefi parece haber hallado un nuevo candidato. Se separó de Soffritti, también de Lucas Biren (representante de Jimena Barón) y ahora, tras un período de pura soltería, aparenta haber pasado para el otro equipo.

Por el momento se estarían conociendo, pero los dos tiene claro que la popularidad tiene un precio. Veremos si se acostumbran, como hizo Stefi, que en un abrir y cerrar de ojos pasó del silencio de las pasarelas al ruido de la TV y el resto de los medios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig