La sorpresiva declaración de Flor Vigna: «Soy medio frígida» – Revista Paparazzi

La sorpresiva declaración de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

ROMANCES
ROMANCES

Sin contar el breve impasse que tuvieron, Flor Vigna (24) y Nico Occhiato llevan cinco años de novios. Y fue en Los Angeles de la mañana donde la actriz habló del vínculo que la une a su novio, excompañero de Combate, programa en el que se conocieron. En un divertido ida y vuelta, la protagonista de la obra teatral Una semana nada más, junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, describió la personalidad tranquila y calma de su pareja.

 

"Esa tranquilidad que tiene se le expande mucho. En todo sentido. Él no es tan sexual en el sentido de que no me dice de repente: 'Ay qué buena que estás', pero tampoco mira un culo”, lanzó haciendo honor a su smpatía. Y aquella inesperada declaración le sirvió a Angel de Brito para preguntar: “¿Vos sos más sexual que él?”.

 

Y fue en ese momento que Flor sorprendió. “Yo también soy medio frígida”, dijo la rubia riendo.  “Uno puede tener sus etapas, pero cuando se te están dando las cosas como a nosotros, la libido pasa por el trabajo”, agregó.

“El problema es que a nosotros nos gusta más comer que estar en la cama con otras actividades. Y viste que con la panza llena cuesta...”, finalizó súper divertida la actriz que días atrás había asegurado en sus redes sociales, y por inquietud de sus seguidores, que jamás perdonaría una infidelidad.


La rubia sorprendió con su declaración hacia su pareja.

La rubia sorprendió con su declaración hacia su pareja.

Con Nico son novios hace cinco años.

Con Nico son novios hace cinco años.

¡Qué diosa Vigna!

¡Qué diosa Vigna!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig