La táctica de Jimena Barón para tener sexo con Mauro Caiazza, ¡sin que su hijo se de cuenta! – Revista Paparazzi

La táctica de Jimena Barón para tener sexo con Mauro Caiazza, ¡sin que su hijo se de cuenta!

ROMANCES
ROMANCES

En más de una oportunidad, Jimena Barón y su novio, Mauro Caiazza, dejaron muy en claro que tienen mucha química. De hecho, siempre se muestran mimándose a través de sus redes sociales. Son intensos y, principalmente, fogosos. Lejos de guardar esa conexión para su intimidad, hacen partícipes a todos.

 

 

Fiel a su estilo, Jimena reveló en Cortá por Lozano su creativa táctica para tener sexo con su pareja en su casa sin ser agarrada in fraganti por su hijo, Momo. "Yo pongo aritos, bijou en la puerta”, comenzó diciendo la actriz y cantante. ¿El motivo? El pequeño se despierta en mitad de la noche y suele ir al cuarto de su mamá. Por eso, ella ideó esta táctica para saber cuando se está acercando.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Barón detalló cómo funciona el sistema de "alarma casera" que ideó: "Pongo todos los aros para que hagan mucho ruido, hago una hilera de bijou”. Mauro, que estaba invitado al programa, añadió: "Hay que hacerse el dormido, es la mejor táctica".

 

 

Antes de cerrar, Jimena reconoció que su hijo está al tanto de lo que su mamá hace con su novio... Exacto, hablaron del tema. “El niño no sabe de mi intimidad, pero sabe que uno espera que se duerma para abrazarse y para tener un momento. Así que tipo 11 de la noche arranca la guerra por dormirse entre ellos dos. Momo se le pone al lado de Mauro, Mauro empieza a bostezar, el otro lo mira de costado y es ver quién se duerme primero”, finalizó.

 

 

 

 

¿Pulgar arriba o abajo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Jimena ideó un sistema de

Jimena ideó un sistema de "alarma casera".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig