La tierna foto familiar de Abel Pintos – Revista Paparazzi

La tierna foto familiar de Abel Pintos

El músico sorprendió a sus seguidores con una postal familiar
ROMANCES
ROMANCES

Abel Pintos siempre ha sido bastante reservado en lo que a su vida personal se refiere. Pero en los últimos meses ha sido visto en reiteradas ocasiones con una mujer, los rumores empezaron a sonar y finalmente se confirmo que el artista está en una relación con ella desde hace mucho tiempo.

La noticia recorrio los medios y las redes y fue el propio Abel quien salió a confirmarlo: “Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso”, se sinceró en el diario Clarín.

https://www.instagram.com/p/B7nnOa9A8r-/

¿Quién es esta misteriosa mujer?

Esta misteriosa mujer, que no es parte del mundo del espectáculo, es Mora Calabrese, una empresaria de 31 años que logró conquistar al artista. Según los rumores, la mujer era una fan del músico y en un show le pidió al manager de Pintos que los presente. El artista aceptó y lo demás es historia.

Tiempo después también empezaron los rumores de que el cantante estaría planificando su acsamiento con la joven. En ‘Diario de Mariana’ dijeron: “Se casan Abel Pintos y Mora Calabrese. Él la acompañó, estuvieron haciendo las últimas medidas de su vestido, muy simple, como es ella”.

Hace poco tiempo también se los vió en Uruguay, ya que Calabrese acompañó al músico que dará una gira en el país vecino.

https://www.instagram.com/p/B7uCU6lAkJ7/?utm_source=ig_embed

Para sorpresa de todos su seguidores, Abel Pintos publicó una foto muy personal en su cuenta de Instagram. Se trata de una foto familiar donde se lo ve a él, Calabrese y su hija, abrazados, de frente al mar.

Junto a la tierna postal, el cantante escribió: “Al infinito y más allá“. Por supuesto, la publicación se viralizó y en apenas unas horas, recogió más de 130.000 “likes” y miles de comentarios deseándole éxitos y consultandole acerca de sus planes a futuro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig