Categorías: ROMANCES

La tremenda reacción de Sole Bayona ante el rumor de que engañó a su pareja con Mario Guerci

La bailarina se mostró harta de los rumores que la involucran junto al modelo y a su "ex" pareja.

Publicado por
Noelia Santone

Sole Bayona está atrapada en un triángulo amoroso del que le está costando salir. Porque más allá de sus dichos, la bailarina de La academia de ShowMatch, sigue siendo involucrada con Mario Guerci, su compañero de concurso, y eso le está trayendo varios dolores de cabeza.

Las versiones de romance entre Sole y Mario vienen de larga data, prácticamente desde que comenzaron a ser pareja en ShowMatch y la química entre ellos llamó… ¡y mucho! la atención. Pícaros y empáticos delante de las cámaras de El 13 es de la misma forma en que el dueto se lleva afuera de las luces de la tevé y se dice que ya habrían superado la barrera de la “buena onda” para pasar al terreno de la infidelidad.

Porque si bien Bayona está en pareja y a punto de casarse, según ella misma contó, su novio habría descubierto indicios de una relación que supera el vínculo profesional o amistoso con un compañero de trabajo.

Y eso fue un gran detonante para Sole que atravesaría, por estos días, una crisis de pareja, aunque ella afirme lo contrario. De hecho, la propia experta en danzas contó en Los ángeles de la mañana que con su novio se compraron una casa y que ese megaproyecto es lo que terminó demorando la concreción de la boda para lo cual, claro, también se necesita de un dinero importante.

Pero más allá de eso, los rumores persisten y repican al punto que Sole decidió responder a las especulaciones con una elocuente foto en Instagram, después de que Celeste Muriega los "mande al frente" y hablara de la peculiar relación entre los compañeritos.

EL ELOCUENTE GESTO DE BAYONA ANTE LAS VERSIONES DE QUE ENGAÑA A SU NOVIA CON GUERCI

Con un gesto de hastío que habla por su si mismo, Bayona pretende ponerles punto final a los radios pasillos a pocos días de la gran final del certamen de Marcelo Tinelli, que está llegando a su fin, antes de lo previsto, y que podría consagrarlos como la pareja ganadora del año.