in

La verdad de lo que pasa hoy entre Flor Vigna y Mati Napp

La actriz de Una semana nada más se encontró en un boliche con su ex y algunos creyeron en una posible reconciliación: Nada de eso es verdad. Ella sigue sola y feliz, en el medio del éxito teatral.

Si existe otro ex de Florencia Gianina Vigna, que se prepare. En cualquier momento podría sobrevenir un misterioso y enigmático reencuentro con la dos veces campeona (y actual sub) de Bailando por un sueño.

A la muchacha, por ahora “soltera” aunque se haya visto envuelta en unos cuantos rumores desde que ingresó al mundo de la soledad, se le conocen dos relaciones, al menos públicamente: una muy larga con Nicolás Occhiato, y otra mucho más corta y reciente con Mati Napp, quien fue su coach en el último certamen de Showmatch. Pero después de romper con ambos protagonizó sendos reencuentros que despertaron mil y una versiones.

El orden fue el mismo. Primero volvió a verse con Occhiato, quien dio una de las grandes sorpresas del año pasado al ganarle la final en lo de Marcelo Tinelli. Tras un extraño cruce en Brasil (ella había ido con quienes fueron sus compañeros de Combate y él estaba de vacaciones con amigos) empezaron a escucharse toneladas de versiones acerca de un posible regreso de la pareja, que tuvo miles de seguidores entre el público joven.

Ellos hablaron del tema, pero fueron ambiguos. No negaron una reconciliación, pero tampoco la admitieron. Declaraciones del tipo de “siempre nos vamos a querer”, “somos dos personas libres”, “estamos viendo qué decisiones tomar”, inundaron la escena farandulera por aquellos días que siguieron al último programa del ciclo de El Trece.

Las semanas pasaron y ya no hubo novedades de Occhiato vinculadas a la vida sentimental de Flor. Es más, en el medio apareció el nombre de Dante Spinetta porque hubo algún escarceo en la noche porteña. Las negativas tampoco fueron contundentes: hubo algunas sonrisas que abrieron la puerta a más dudas y a más versiones. Pero otra vez corrió el tiempo y lo que parecía ir en camino a confirmarse se disipó. Al menos por ahora…

Pero el último fin de semana, en un boliche, coincidieron justo la protagonista de esta historia Flor Vigna y Mati Napp, con quien terminaron la relación envueltos en rumores de fuertes desencuentros. Los testigos hablaron de un saludo muy amistoso y bastante afectivo y, una vez más, la usina de versiones trabajó a más no poder.

De vuelta se habló de una posibilidad de regreso, pero esta vez ella fue más precisa y, ante la consulta de Paparazzi, negó un regreso a través de su jefa de prensa, Vane Bafaro. “Ella está sola, no volvió con Mati, fue un simple encuentro en un boliche al que habían ido cada uno por su lado, ella con compañeros de Combate con los que está siempre y él con otra gente, nada más. No están juntos ni pasó nada. Ella no está con nadie, se limita a disfrutar su gran momento laboral”, contó en referencia a Una semana nada más, la obra que protagoniza junto a Nico Vázquez. Teatro, ¿puro teatro? Por ahora lo de Flor Vigna y Mati Napp es una buena confusión…

Comentarios