La verdad sobre los rumores de boda y embarazo que envuelven a Abel Pintos – Revista Paparazzi

La verdad sobre los rumores de boda y embarazo que envuelven a Abel Pintos

Sorpresa total: hace poco se supo que estaba en pareja. Y a la misma velocidad que Pampita, todo indica que en poco tiempo más le dará el sí a su novia chaqueña. El dice que no, pero…
ROMANCES
ROMANCES

Si hubiera anunciado que ahora se va a dedicar a la cumbia villera, al trap o a las canzonettas napolitanas en vez de seguir con esa mezcla de folclore, pop y melódico que lo transformaron en el artista número uno del país, o si hubiese dicho que dejará de ser cantante para convertirse en bailarín clásico o DJ de música electrónica o director de la Orquesta Sinfónica Nacional, es probable que la sorpresa hubiese sido menor. Mucho menor.

Poco después de que trascendió la identidad de su novia, la primera novia que se le conoce en los más de veinte años que lleva de carrera, ahora se supo que Abel Pintos se va a casar con la chaqueña Mora Calabrese. Definitivamente, la sorpresa del año.

Las novedades en cuanto al nacido en Bahía Blanca se van conociendo “al mejor estilo Pampita”. Es decir, de una manera vertiginosa y frenética. Primero se escuchó el rumor de que Abel, una de las celebridades más celosas de su vida personal en todo el país, había sido seducido por una empresaria chaqueña de 31 años que tenía una hija y vivía en Resistencia, la capital de esa provincia. Poco después se supo el nombre de la muchacha: Mora Calabrese.

Al tiempito nomás se filtraron las primeras fotos juntos. Y ahora, a través de un informe presentado por El diario de Mariana, se dijo que él le propuso casamiento y que ella aceptó de inmediato. Abel y Mora se conocieron hace seis años, una vez que él fue a cantar a la ciudad en la que vive ella. Se cuenta que alguien los presentó y que el flechazo fue prácticamente inmediato, pero que decidieron conservar la relación en el más absoluto de los secretos.

Durante todo ese tiempo a él le hicieron infinidad de notas en donde le preguntaron cada vez por su eterna soltería. En algún momento, también, se habló largo y tendido sobre su sexualidad. Hasta el propio cantante contó alguna vez que la mamá le preguntaba si le presentaría a alguien o debía resignarse a verlo solo el resto de su vida. Abel siempre contestó con evasivas, con una sonrisa o con palabras poco comprometidas. Mientras tanto, la relación crecía. Sin ruido, pero también sin freno.

Lo que no se conoce, todavía, es la fecha de la boda ni el lugar donde se desarrollaría. Pero según la información brindada en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani "a él se lo vio en un local muy exclusivo de la Avenida Alvear, tan exclusivo que tiene sus precios en dólares. Mientras a ella le tomaban las últimas puntadas detrás de una cortina de terciopelo, él la fue a acompañar, y el detalle está en que ella pagó el vestido, que ya casi está listo. El local se llama El Camarín y estuvieron haciendo las últimas medidas de su vestido, que es muy simple”, dijo Lucas Bertero, cuyas informaciones, en general, están sustentadas en datos muy precisos y muy concretos.

A veces, las cosas que se conocen acerca de Abel y sus alrededores salen de las propias fanáticas del cantante, llamadas “abeleras” a lo largo y a lo ancho del país. Parece que en poco tiempo todas tendrán un buen motivo más para celebrar y que la familia, efectivamente, va a festejar fuerte.


En los últimos días, el bueno de Abel aclaró que la historia no va tan rápido como los medios quieren, pero que su amor con Mora marcha intacto. En 2020 seguro tendremos las novedades que todos queremos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig