La verdadera historia de amor entre Virginia y Darío antes de Gran Hermano – Revista Paparazzi

La verdadera historia de amor entre Virginia y Darío antes de Gran Hermano: “A los 18 años nos…”

La ex participante de Gran Hermano le puso fin al misterio y contó por primera vez cómo fue su affaire con el vendedor de autos de La Plata.
ROMANCES
ROMANCES

En tanto disfruta de las miles de la fama y la popularidad que le dejó su paso por Gran Hermano, donde estuvo encerrada por casi 5 meses, Virginia Demo cumple con sus compromisos que incluyen gira por los medios, entrevistas y producciones de fotos.

Y fue en medio de una de las tantas notas que dio que la actriz y standapera participó del living de A la Barbarossa este miércoles 12 de junio donde no pudo evitar contar la verdad de su vínculo con Darío Martínez Corti… y sorprendió al dar detalles de su pasado sentimental con quien fue su compañero en la casa.

La periodista de espectáculos Pía Shaw encontró en ese momento la posibilidad de encarar a Demo y preguntarle de una a la entrevistada sobre su supuesto romance del pasado. Y lanzó:“En la adolescencia, ¿es cierto que él y vos se dieron unos besos?”.

Sincera, sin vueltas, Virginia blanqueó: “Sí, unos besos, pero te habló ponele 18 años. Yo no lo quería decir porque él flaqueaba. Igual todo lo que él dijo es real, nos vimos 5 o 6 veces en la vida, sí. Imaginate que fue de re pendejos. Fue el típico apriete pelotudo y nunca más”.

EL SECRETO QUE GUARDARON EN LA CASA VIRGINIA Y DARIO

 “Fue de madrugada, me imagino que después de algún boliche”, comentó Demo. interrumpiendo, la periodista Noelia Antonelli le consultó: “¿Cuando lo viste entrar a la casa te fuiste a esa escena?”. Por su parte, la ex participante explicó: “No, igual lo súper conocía y lo digo porque él lo contó”:

“Él salió con una amiga mía. Estando separado. Todo bien. Tampoco fue novio, salieron. Cuando lo vi no lo podía creer. Más que el chape de mi adolescencia era el que lo conozco. Nos miramos, charlamos, él obviamente sabía que yo estaba. Me sorprendió un montón pero enseguida reconocimos que nos conocíamos”, cerró Virginia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig