Lali Espósito habló sobre la violencia de género y aconsejó a sus seguidoras – Revista Paparazzi

Lali Espósito habló sobre la violencia de género y aconsejó a sus seguidoras

ROMANCES
ROMANCES

Al igual que muchísimas famosas, Lali Espósito se mostró públicamente a favor de la legalización del aborto. Una y otra vez, la cantante aclaró que está en contra de los abortos clandestinos y se mantuvo muy alejada de los "pro-vida" (que no están a favor de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus propios cuerpos).

 

 

Ahora, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para hablar de la violencia de género y se explayó sobre las relaciones tóxicas. Su primer mensaje sorprendió a sus seguidoras y generó un fluido ida y vuelta con ellas que, agradecidas, comenzaron a compartir sus opiniones y experiencias a través de la red social del pajarito.

 

 

 

 

"Es muy difícil salir de una relación tóxica. Pero se puede. ¡Pidan ayuda, busquen su fortaleza y huyan de la mier...! No a la violencia de ningún tipo. No creas que es normal. No creas que es parte de 'la pasión'. ¡Ninguna de nosotras es 'merecedora' de ese horror!", comenzó escribiendo la cantante pop.

 

 

Al leer el tweet de Lali, una de sus fans le respondió: "No todas vemos cuando estamos adentro de una relación tóxica, por eso también hay que ayudar al prójimo, cuando percibís que en la relación pasan cosas raras".

 

 

Atenta, lejos de dejar pasar el comentario de la joven, Lali le dio la razón y cerró: "Una está ciega en ese momento. Exactamente. Por eso, pedir ayuda o abrir los ojos cuando los que más nos quieren nos dicen lo que pasa, es importante".

 

 

 

 

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate todos los días y de forma gratuita con la línea 144. No estás sola. 

Lali se mostró a favor de la legalización del aborto y habló sobre la violencia de género.

Lali se mostró a favor de la legalización del aborto y habló sobre la violencia de género.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig