Lali Espósito reveló que apostó a la convivencia con su novio, ¿y ya está pensando en la maternidad? – Revista Paparazzi

Lali Espósito reveló que apostó a la convivencia con su novio, ¿y ya está pensando en la maternidad?

ROMANCES
ROMANCES

Están en pareja hace más de dos años, ¡y se muestran súper enamorados! Al principio, Lali Espósito prefería mantener alejado a su amor, Santiago Mocorrea, de los medios masivos de comunicación. Ahora, si bien el joven sigue manteniendo un bajísimo perfil, la cantante se soltó un poco más y suele hablar de los feliz que es su relación con el joven en cada entrevista que le da a la prensa.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Amor de mi vida❤️ #Santi

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 

 

Completamente enamorada del productor musical, Lali le dedicó tiernas palabras en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina: "Estoy hace dos años y pico con Santi que es mi amor absoluto. Cuando uno está enamora le pone el famoso 'para siempre'. No sé si creo profundamente en el 'para siempre' porque te ponés una mochila rara y en la vida todo puedo pasar. Pero me siento profundamente enamorada. Y, por ende, el otro de mí, obviamente. Entonces, confío en que la vida puede terminar siendo juntos. Pero más como una consecuencia de un amor constante, no de un objetivo, cual meta".

 

 

Para sorpresa de los oyentes, la cantante reveló que ya convive con su amor en su casa de Buenos Aires y que se llevan bárbaro: "Recontra convivimos. Yo viajo un montón y él trabaja intensamente, pero los momentos en casa son los momentos de la vida, de recargar energías. Está bueno tener esos amores que te recargan de pilas".

 

 

Sincera, la cantante contó que si bien le encantaría formar una familia con Santiago no está dispuesta a planear la maternidad y dejará que todo fluya. "No es algo que pienso, no porque no quiera. Pero esto del planear me parece una truchada. Uno puede tener deseos, pero no es lo mismo tener un deseo que planear algo. Yo no digo 'a mitad de año me quiero quedar embarazada o casar'. No soy de planear la vida de ese modo. Cuando hay amor las cosas surgen, los hijos llegan, si pinta 'casémonos'. Igual, no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá... El formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida", cerró.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💛

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 

 

¡Vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lali no planeará cuándo convertirse en mamá y dejará que todo fluya.

Lali no planeará cuándo convertirse en mamá y dejará que todo fluya.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig