Lanzan una dura versión sobre si el matrimonio de Pampita es arreglado: “Ella dijo que…” – Revista Paparazzi

Lanzan una dura versión sobre si el matrimonio de Pampita es arreglado: “Ella dijo que...”

El periodista Angel De Brito respondió la consulta de un seguidor y fue tajante. ¿Qué dijo?
ROMANCES
ROMANCES

La rapidez en la decisión de Pampita (42) y Roberto García Moritán (43) de pasar por el altar sólo tres meses después de haber iniciado su romance llamó la atención. Pero al verla tan feliz, todo aquel que pensaba que la modelo se estaba apresurando cambió de opinión y sólo le deseó felicidad.

Claro que la información que Mariana Brey lanzó en Los Angeles de la mañana acerca de una fortísima pelea que se habría desatado en la calle, en Punta del Este, volvió a poner en el ojo de la tormenta los nombres de la jurado del Súper Bailando y el empresario. Y fue por eso que Pampita se enojó con las angelitas y aseguró que "harían cualquier cosa por un minuto de fama".

A tono con las dudas que despertó el pronto matrimonio de la ex de Benjamín Vicuña, un seguidor le consultó a Angel de Brito, a través de sus historias de Instagram donde realiza el Angel responde, si el matrimonio de Pampita y García Moritán estaba arreglado.

“¿Es todo mentira el matrimonio de Pampita y Moritán?”. Y el conductor de LAM fue tajante en su respuesta. “PARA NADA”, escribió. “Me dijo @pampitaoficial que está súper feliz”, agregó.

Mientras aquí algunos todavía dudan de la pareja que la modelo formó con su flamante esposo, ella se divierte en la Riviera Maya, junto a Moritán y Delfina y Santino, los hijos que él tuvo con Milagros Brito, en unas vacaciones que parecieran ser inolvidables.

Es que desde México la modelo se está animando a realizar  aventuras impensadas. “Soy poco valiente para estas cosas pero me animé y me tiré de la tirolesa más alta de la Riviera Maya, ¡45 metros de altura!”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig