Las cálidas palabras que utilizó Gimena Accardi para demostrarle su amor a Nico Vázquez – Revista Paparazzi

Las cálidas palabras que utilizó Gimena Accardi para demostrarle su amor a Nico Vázquez

ROMANCES
ROMANCES

En medio de saber que algo se termina, queda guardado en el alma el saber que eso se transformará en un grato recuerdo. Que El otro lado de la cama, el espectáculo teatral que protagonizaron Gimena Accardi y Nicolás Vázquez quedará inmortalizada en sus corazones por todo lo que rodeó la obra y así se lo hizo saber la actriz a su pareja.

En principio, cuando comenzaron a darle forma a este proyecto, estaba pensado que sea solo por un verano. Fue tal la repercusión, que fueron por mas y estuvieron tres años en cartelera, con gira por todo el país incluida, sumando funciones para que nadie se quede afuera. Además, porque Santiago, el fallecido hermano de Nico, en su momento lo alentó y le aseguró que iba a ser un éxito. Seguir fue una manera de homenajearlo.

El domingo 20, al finalizar la última función de este éxito, Gime lo hizo lagrimear con las cálidas palabras que utilizó para sintetizar la pasión que le pone a lo que hace. “Todavía no sé cómo, peor lo lograste. Sos el claro ejemplo de compromiso, pasión, trabajar en equipo, pensar en el otro, estar en los detalles. Noches sin dormir, pensando, craneando y craneando. Sos un loco del trabajo y del amor”.

“Me enseñas siempre cosas nuevas. Te levantas y seguís como un campeón, con el reconocimiento del público que te aplaude todas las noches bien fuerte. Gracias por cuidarnos a todos, por invitarnos a subir a este tren y por estos tres años inolvidables. Gracias, compañero de aventuras. Te amo”, finalizó la morocha emocionada y entre lágrimas.  

Gimena elogia en todo momento a su chico.

Gimena elogia en todo momento a su chico.

Por el mundo: Gimena y Nico en Miami.

Por el mundo: Gimena y Nico en Miami.

Juntos hicieron El otro lado de la cama, la obra éxito de la calle Corrientes.

Juntos hicieron El otro lado de la cama, la obra éxito de la calle Corrientes.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig