De esa noche lujuriosa en la oscuridad de un cuarto de hotel en París a esta realidad de romance manifiesto y a la luz de todas las miradas. La China Suárez regresó a los brazos de Mauro Icardi, tras varios años de ese confuso episodio, por el que se desató el famoso WandaGate.
La actriz aprovechó la soltería del futbolista, tras su escandalosa separación definitiva de Wanda Nara, y permitió que todo el mundo vea con sus propios ojos la cercanía, el retorno de un romance. ¿Qué pasó? María Eugenia y el delantero se encontraron, por lo menos dos veces, en un bar de Costanera Norte y seguidamente en un boliche a escasos metros.
De hecho, se viralizaron imágenes de la China y Mauro a los besos en un VIP de Tequila. Claro que los registros son algo difusos, por la ambientación típica de una disco, pero permitieron clarificar que se encuentran, que se eligen para pasar un rato de complicidad extrema.
La divulgación de esas imágenes, además de rumores que se filtraron como que Mauro charló con sus dos hijas a través de videollamada y estaba en compañía de María Eugenia, posicionaron a la famosa en el ojo de la tormenta. Tal grado de repudio, que en su propio Instagram estallaron las críticas.
FULMINARON A LA CHINA SUÁREZ POR SU ROMANCE CON MAURO ICARDI
¿Qué sucedió? Suárez colgó en su feed una serie de postales de una producción para promocionar una marca de indumentaria deportiva. Esas instantáneas muy profesionales, en las que luce su belleza, se tornaron en el campo propicio para que los seguidores la llenaran de comentarios negativos.
De ese modo, María Eugenia recibió recriminaciones como: “La China calentando motores para robarse un nuevo marido”, “Ejercitando para robar otro marido ajeno”, “¿Cómo la pasaste con Mauro en Tequila?”, “Infumable y creída” y “Me caías bien hasta que enyetaste a Franco Colapinto”.