Manu Jove y Agustina López dieron un paso gigante en su historia de amor. Después de cuatro años de relación, los periodistas de TN celebraron su casamiento con una doble ceremonia que combinó lo íntimo y lo espectacular. Definitivamente le dieron un giro total al concepto boda y demostraron una forma innovadora de festejar.
El primer capítulo llegó el miércoles 24 de septiembre, cuando ambos firmaron en el registro civil. Manu, todavía con la emoción a flor de piel, compartió en redes un video saliendo del lugar y lo acompañó con un mensaje que hizo suspirar a todos: “Desde hoy formal y legalmente casados. Muchas gracias a todos por los lindos mensajes y saludos. Gracias a los amigos y la familia por estar siempre y al amor de mi vida por regalarme la mejor compañía jamás soñada”.
Pero lo mejor estaba por venir. El viernes 26, la pareja eligió el Hipódromo de Palermo para vivir una ceremonia cargada de emoción y simbolismo. Allí fueron “casados” por nada menos que Mario Massacessi, quien ofició de maestro de ceremonia.
El conductor de Cuestión de peso también compartió en sus redes la felicidad de haber acompañado a sus colegas de TN en ese momento tan especial: “Hoy me tocó casarlos. Manu y Agus me eligieron como maestro de ceremonia de la boda en el @hipodromopalermo.ok. Hace mucho que no veo tanto amor en una pareja. Sean felices!!!”.
LA MEGA FIESTA DE CASAMIENTO DE MANU JOVE Y SU NOVIA AGUSTINA LÓPEZ
Lo cierto es que la fiesta de Manu y Agustina estuvo a la altura de la ocasión: una noche en la que no faltó alegría, complicidad y mucho baile hasta la madrugada. Entre los invitados estuvieron varios de sus colegas de TN, como Roxi Vázquez y Paula Bernini, quienes se sumaron a la celebración que se vivió con un clima de pura felicidad.
Las imágenes que circularon reflejaron a Manu y Agustina brillando en cada detalle, entre abrazos, risas y miradas cómplices que dejaban en claro la fuerza de su unión. Rodeados de familiares, amigos y compañeros, los novios sellaron no solo el compromiso legal sino también una celebración pública de su amor.
¿El detalle que descolocó a todos? Los colores de Quilmes súper presentes, recordando que Jove es mega fanático del Cervecero. De hecho es socio del club, y hasta dispuso de una murga que entró al salón para hacer disfrutar a todos. Bombos, platillos, todo se tiñó del color del equipo de sus amores, obviamente sin faltar la cerveza distintiva. Y hubo más: la presencia del grupo Kapanga, con el Mono Martín Fabio animando la fiesta. Todo fue redondo.
Así, con un civil emotivo y una fiesta inolvidable, Manu y Agustina consolidaron un vínculo que hoy se escribe con mayúsculas, en lo personal y en lo profesional, acompañados por todo un entorno (muy quilmeño) que los aplaudió de pie.













