Las fotos de la luna de miel de Mercedes Funes y Cecilio Flematti – Revista Paparazzi

Las fotos de la luna de miel de Mercedes Funes y Cecilio Flematti

La actriz se casó y a los pocos días emprendió viaje hacia México para disfrutar de unas paradisiacas vacaciones, luego de un año lleno de trabajo
ROMANCES
ROMANCES

El 2019, fue un año intenso para Mercedes Funes. Protagonizó la novela del momento, Argentina Tierra de amor y venganza y encarnó el personaje de Alicia, hermana de Benjamín Vicuña, quienes tenían una relación simbiótica y absorbente. Su papel fue muy halagado durante toda la tira.

Tras finalizar las grabaciones de ATAV, la actriz contrajo matrimonio con el periodista Cecilio Flematti. El sábado 30 de noviembre realizaron una ceremonia en La Posada Multiespacios, ubicada en Dique Luján, Benavídez en la que asistieron 150 invitados de la pareja.

La fiesta contó con una particularidad. Hicieron de la celebración un evento solidario, ya que la gastronomía se llevó adelante el proyecto 1 plato x 1 plato, en el que cada plato que se sirvió en la boda, la empresa donó uno a un comedor.

Recordemos que no es la primera vez que se casa Mercedes Funes. En el 2006 se casó con Nicolás Vazquez y al año siguiente se divorciaron. Lo mismo ocurrió para Cecilio, quien se casó con su anterior pareja, con quien tuvo a su primer hijo.

Luego de la fiesta, los recién casados hicieron las valijas y emprendieron un viaje por su luna de miel. ¿Dónde fueron? El país elegido fue México.

El matrimonio compartió el viaje mediante las redes sociales y se mostraron felices por esta nueva aventura juntos. Funes, publicó en Instagram una foto desde Tulum y escribió: “Bailando en el paraíso”

En cuanto a él, publicó una foto desde una reposera y puso: “Está saliendo el sol” y quien comentó su publicación fue su esposa: “Mi sol” Luego, los marido y mujer compartieron más fotos y videos de su flamante luna de miel.

https://www.instagram.com/p/B5oM0dNnF0Z/

Las fotos de la luna de miel

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig