in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las fotos del casamiento de Matías Bertolotti y su novio

El meteorólogo de TN paso por el Registro Civil y se casó luego de 6 años de relación con su novio. La pareja expresó su felicidad en las redes sociales.

Hace un año, el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti anunció su boda y desató una ola de comentarios, algunos positivos y otros no tanto. Frente a eso, grabó un mensaje para todos aquellos homosexuales que creen en Dios y no reconocidos por la Iglesia.

Ese mismo día, Bertolotti recordó el momento cuando le confesó a su padre acerca de su inclinación sexual y contó que siempre tuvo el apoyo de toda su familia: “Siempre tuve la aceptación total de mi familia. De hecho siempre voy a recordar las palabras de mi viejo, que me debe estar mirando de allá arriba, y me dijo ‘no me importa, mientras vos seas feliz yo soy feliz’ y siempre me ayudó en todo

Y finalmente llegó el día. El jueves 7, la pareja por el Registro Civil, luego de 6 años de amor. Ambos se conocieron en el programa Prende y Apaga, conducido por Sergio Lapegüe. El meteorólogo formaba parte del programa mientras que Gabriel fue invitado a ser parte de la tribuna.

Durante la ceremonia estuvieron presentes amigos y familiares de ambos. Los protagonistas no escondieron su emoción por el casamiento y se mostraron movilizado por este gran paso. Matías publicó varias fotografías y videos en sus Stories de Instagram.

También, posteo en su perfil de la red social una foto con su esposo y le dedicó una emotiva declaración de amor. “Esos momentos únicos de la vida que jamas voy a olvidar … amarte”. Luego, subió una segunda postal y escribió: “Una imagen vale mil palabras … casados ...”

Esta noche, el matrimonio festejará la unión con una gran fiesta rodeados de amigos, familiares y colegas.

Las fotos del casamiento de Matías y Gabriel

Escrito por Camila Pierro

Miguel Angel Cherutti se refirió a la denuncia por abuso sexual que realizó Melissa Brikman

Fuerte descargo de Tinelli y De Brito contra los dichos homofóbicos de monseñor Aguer