Unos chats privados que se filtraron, que adquirieron corporeidad pública y que permitieron dimensionar el accionar engañoso. Wanda Nara se topó, otra vez, con la infidelidad de una pareja, en este caso de Martín Migueles, ese hombre con el que compartió su vida en los últimos meses.
Las capturas refieren a invitaciones del musculoso a otras mujeres, más precisamente a Claudia Ciardone, durante la vigencia del noviazgo con la ex de Maxi López. Frente a la enorme repercusión, lógica por cierto, de esas frases en búsqueda de conquista, la blonda confirmó la separación.
Incluso, la ex de Mauro Icardi admitió en diálogo con Infama: “Es doloroso .Lo único que puedo hablar son cosas lindas de él. Conocí a una persona divina”. Listo, nada más que hablar, porque Wanda corroboró el desenlace de ese vínculo sentimental.
Mirá También

La impactante confesión de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en medio del escándalo: “Yo le…”
Empero, Ángel de Brito accedió a unas pruebas de una contradicción impresionante, dado que recopiló fotos irrefutables de una tarde romántica de la conductora de MasterChef con Migueles en el lujoso edificio Chateau de la Avenida Del Libertador, en Núñez.
LAS FOTOS DE WANDA NARA CON MARTÍN MIGUELES
El conductor explicó en LAM todo este entramado extraño, que oficia de comprobación de una reconciliación, y sostuvo: “Me llegaron el fin de semana a mi celular imágenes de Wanda con Migueles en la pileta del edificio, que los vecinos los vieron y los empezaron a filmar”.
En pos de explicar todo el confuso episodio de Nara, el prestigioso periodista de América TV exteriorizó: “Wanda salió a desmentir la reconciliación, estas son del fin de semana que no tienen nada de malo. Estuvieron tomando sol, tomando mate, lo que hace cualquiera un domingo. Wanda dijo hoy que no, que no estuvo”.



