Pampita eligió el calor mexicano para desconectar del ritmo diario y reencontrarse con Martín Pepa, su novio con quien mantiene una relación a distancia, ya que él vive en Estados Unidos. ¿El destino? San José del Cabo, en el extremo sur de Baja California, un lugar perfecto para combinar descanso, romanticismo y algo de tradición y pintoresco color local.
Desde una pileta infinita con vista al mar hasta paseos por callecitas repletas de colores típicos, Pampita compartió con sus seguidores de IG varias postales que hablan por sí solas de estos días soñados con Pepa. Nada quedó librado al azar: cada rincón, cada gesto y cada plano sumaron a una escapada soñada.
En una de las fotos más comentadas por sus seguidores, Pampita camina por un corredor de banderines de papel picado en tonos vibrantes. Se la ve relajada, sonriente y con ese estilo que siempre marca tendencia, incluso cuando está de vacaciones.
Mirá También

El dato íntimo que Wanda Nara reveló de Pampita en medio de su escándalo con la China Suárez
Hubo desayunos en la cama y muchos mimos, atardeceres junto al mar, snorkel, avistaje de delfines y noches bajo la luna, siempre con una cuota de complicidad. Pampita y Martín disfrutan de su tiempo juntos y esta mini luna de miel mexicana lo deja más que claro.










EL DRAMA DE PAMPITA Y SU RELACIÓN A DISTANCIA CON MARTÍN PEPA
“Hoy la tecnología te acerca un poco, pero nada se parece al estar frente a frente”, dijo Pampita al cronista de LAM, reconociendo que las cosas no son fáciles en su relación con Martín Pepa, que crece lentamente a pesar de las complicaciones. A pesar de todo, ella está dispuesta a seguir adelante.
“Es muy difícil. Pero bueno, a veces cuando uno encuentra a una persona que vale la pena, que tiene ciertos valores… Esas cosas suceden, son coincidencias de la vida y en ese momento tal vez no es del apropiado, pero bueno, sucedió”, dijo, y agregó: “Siempre apuesto, arriesgo, me vaya como me vaya".