Las pícaras confesiones de Cathy Fulop: “Mi marido me hace ver pepas de colores” – Revista Paparazzi

Las pícaras confesiones de Cathy Fulop: “Mi marido me hace ver pepas de colores”

La venezolana reveló como mantener la pasión en tras 25 años de matrimonio. ¡Tomen nota!
ROMANCES
ROMANCES

El paso del tiempo no hace mella en Catherine Fulop. A los 54 años, la mamá de Oriana y Tiziana está hecha una diosa. Pero parece ser que no sólo el correr de los años en su edad es algo que no le hace sombra. A juzgar por sus dichos, parece que el paso de los años en su pareja lejos de aplastarla y convertirse en rutinaria le puso picor, ¡y mucho sexo!

La venezolana había revelado el uso de un chip sexual. "Me acabo de poner el chip sexual, como tenía Carmen (Barbieri). Todavía tengo moretones en la nalga. Antes me daban unos geles como en Sex and the City", le dijo a Moria Casán y parece que está dando buenos resultados.

KATHERINE Y OVA TIENEN UN CUARTO DE SU CASA AL QUE SOLO ENTRAN ELLOS DOS.

Entrevistada por Ciudad, Cathy habló con emoción de su vida amorosa. “¿Qué preferís un mes sin hacer nada o un mes sin sexo?”, le consultaron. “Prefiero un mes sin hacer nada. Prefiero el sexo, es parte importante de la vida”, lanzó sin dudar.

Y después habló de sus truquitos para mantener viva la pasión tras 25 años de matrimonio. “Hay que volver a la fuente, cuando conociste a tu pareja, mantener ese momento. Ya el amor por supuesto está transformado, pero como el pavo real, que tiene una cola que cuando la levanta y la abre...¡pepas de colores! Yo le digo a mi marido: ‘Yo quiero ver pepas de colores’. Y mi marido me hace ver pepas de colores”, finalizó pícara.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig