Las pruebas de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: "La invitó a su casa, se la chapó y..." - Revista Paparazzi

Las pruebas de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: "La invitó a su casa, se la chapó y..."

El escándalo estalló; la periodista Fernanda Iglesias sacó todo a la luz, incluso con un audio del actor que filtró hablando con la supuesta tercera en discordia.
ROMANCES
ROMANCES

La farándula argentina está que arde y no es para menos; Luciano Castro hoy es el gran protagonista del mundo del espectáculo, en donde se está hablando muy fuerte de una supuesta infidelidad a Griselda Siciliani.

Fernanda Iglesias fue la periodista que lanzó la bomba, pero en Sálvese quién pueda, programa de Yanina Latorre y en donde estuvo ayer como conductora Sabrina Rojas, también hablaron acerca de esta polémica enorme que rodea a la pareja.

Todo habría ocurrido durante el mes de noviembre del reciente 2025 que acaba de finalizar. En el relato de Iglesias, no quedan dudas y la panelista afirmó todo; su prueba más contundente fue indagar en los detalles más polémicos de toda esta cuestión.

Se ve que se sentía muy solo y entonces un día se va a comer un brunch a un barcito lindo de Madrid y ve a una chica preciosa, despampanante, de 28 años. A la chica le gustó. Le dio bola”, deslizó Fernanda.

CRECE LA POLÉMICA EN LA PAREJA DE LUCIANO CASTRO Y SICILIANI

Sobre ese mismo relato, agregó qué ocurría con Luciano por ese tiempo: “Él le dijo que estaba solo, que estaba trabajando en Madrid. La invitó a su obra de teatro. La invitó a su casa. Se la chapó en la calle porque a ella le gustó”.

Luego de esa secuencia que expuso Iglesias, la periodista remarcó que el actor y esta joven tercera en discordia, volvieron a tener otro encuentro. Incluso, se los vio por la calle juntos y hasta hubo un audio que se sacó a la luz.

Quedaron en volver a verse y se pasaron los teléfonos. Él le empezó a escribir insistentemente. Ella le contestaba muy esporádicamente. De vez en cuando. Y él se ponía insistente. Se vieron otra vez más. A ella le llamó la atención que la gente le pedía fotos en la calle”, sostuvo Fernanda.

Y para rematar su información sobre esa infidelidad, sacó a la luz el supuesto audio que Castro le habría enviado: “Sara, buen día, guapa. Mirá que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas, ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Nada. Si después tiene ganas, tú me dices y nos vemos”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig