Las románticas confesiones de Sofía Gala sobre su novio, Ezequiel Fernández: “Estamos creando un amor real” – Revista Paparazzi

Las románticas confesiones de Sofía Gala sobre su novio, Ezequiel Fernández: “Estamos creando un amor real”

A días del estreno de Respira, la película que la tiene como protagonista, la actriz habló a fondo sobre su presente profesional y contó cómo lo combina con su flamante romance.
ROMANCES
ROMANCES

En un año con mucho trabajo y a días del estreno de Respira, la película que la tiene como protagonista, Sofía Gala contó en una reciente entrevista cómo combina este excelente momento profesional con la crianza de sus hijos y su noviazgo con Ezequiel Fernández.

“Soy una mujer moderna, me acomodo entre mi trabajo, mis hijos y mi pareja. Me gusta tener tiempo para todo”, explicó la hija de Moria Casán en diálogo con la revista Hola! Argentina.

"EZEQUIEL ME HACE VER EL AMOR DE UNA MANERA TOTALMENTE DISTINTA A COMO LO PERCIBÍ TODA MI VIDA".

Sobre su noviazgo con Ezequiel, el hombre con quien comenzó a salir en 2019 tras su separación de Julián Della Paolera, el padre de su hijo Dante, Sofía contó: “Me hace ver el amor de una manera totalmente distinta a como lo percibí toda mi vida. Estamos acostumbrados a que debe ser con sacrificio y sufrimiento, y por suerte, ahora tengo la posibilidad de encontrarme con él en un momento en el que los dos nos percibimos de maneras distintas, ya somos grandes, tenemos hijos y una libertad muy linda”.

Y agregó: “Estamos creando un amor real, que dure para siempre más allá de lo que pase entre nosotros. Estamos construyendo algo nuevo para mí y me encanta”.

SOFÍA GALA Y EZEQUIEL FERNÁNDEZ EN UNA DE SUS SALIDAS NOCTURNAS.

Sobre la relación de Ezequiel con sus hijos, Helena y Dante, Sofía contó: “Se llevan bárbaro. Siendo mamá eso es algo muy importante. Entre los dos tenemos cinco hijos. Se llevan bárbaro entre ellos, suelen compartir tiempo todos juntos, pero también nos encargamos de tener nuestros momentos a solas y que cada uno mantenga su casa”.

La actriz reflexionó sobre lo aprendido tras dos noviazgos extensos con los padres de sus hijos.  “Después de haber tenido dos relaciones muy largas, me parece que el crecimiento también es no correr atrás de la pasión desenfrenada. Trato de sacar eso de mi vida porque eso fue lo que arruinó mis otras relaciones. Ahora veo muy claro lo que no quiero más”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig