Hace meses que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reconciliaron luego de dos años separados. Y desde un primer momento de su nueva etapa se habló de que, esta vez, la cosa venía en serio, con convivencia en una nueva casa que él compró en España e incluso boda en puerta. Y ahora, los dos de vacaciones en un idílico destino de playa, los rumores volvieron a encenderse.
Si bien ni Tini ni De Paul mostraron fotos juntos, es evidente que la parejita está compartiendo esta escapada romántica en un lugar paradisíaco, un refugio donde pueden descansar lejos de los flashes en la arena. Y bastaron un par de pistas para alimentar las fantasías de los fans que sostienen que ahí hubo propuesta de casamiento.
¿Qué fue lo que disparó esta teoría? Por un lado, una foto que Stoessel publicó en sus historias donde se ve la arena mojada y cubierta de pétalos rojos, con la balada de fondo de Luis Miguel, “Por debajo de la mesa”. Una imagen que fue catalogada como una clara evidencia por las románticas empedernidas.
Aunque hubo más: en estos días, De Paul subió una selfie con mirada de enamorado y un curioso colgante: un pequeño candado. El dato por sí solo no dice mucho pero todo cambia a la luz del accesorio que La Triple T estuvo usando recientemente: un arito con una llave que, para muchos, abre y cierra ese candadito que hoy el futbolista luce en su cuello. ¿Será?







LA MANSIÓN QUE RODRIGO DE PAUL COMPRÓ PARA MUDARSE CON TINI STOESSEL
A finales de junio, el periodista español Roberto Antolín salió al aire con Juan Etchegoyen en su ciclo de Mitre Live y reveló detalles de la nueva casa que compró De Paul para iniciar esta nueva etapa con Tini, una propiedad ubicada “en un lugar maravilloso en Madrid, a 30 minutos del centro”.
Pero más allá de la exclusiva ubicación de la mansión -en Boadilla del Monte, una de las zonas más buscadas por deportistas y empresarios- lo que llamó la atención fue el precio y la negociación que hizo De Paul para quedarse con la propiedad: “La casa valía 6.8 millones de euros y se la han dejado en 6 millones, así que no está nada mal el regateo de Rodrigo”.


