Las tiernas palabras de Francisco Delgado para Barby Silenzi: «Me siento un privilegiado» – Revista Paparazzi

Las tiernas palabras de Francisco Delgado para Barby Silenzi: "Me siento un privilegiado"

ROMANCES
ROMANCES

El 2015 fue un año bisagra en la vida de Francisco Delgado. Su ingreso a Gran Hermano coincidió con el nacimiento de Elena, la hija que nació fruto de su relación con Barby Silenzi, y con el descubrimiento de su condición de padre biológico de Ián, el hijo de Gisela Bernal y Ariel Diwan.

 

Invadido por la nostalgia de viejas hazañas, el mediático publicó una foto con Barby embarazada y junto a ella escribió: “Un día después de esta foto me encerré en la casa de gran hermano para intentar una hazaña y cambiar nuestras vidas para siempre. Nunca me imaginé lo que vendría. Fue un año tan duro. Jamás había sufrido la ansiedad y el estrés de tantas noticias juntas”.

 

Luego, el modelo destacó lo bueno de aquel momento: “Me convertí en padre de dos hijos hermosos. Comencé a cumplir mi sueño de los medios. Trabajé como nunca había trabajado y tomé las decisiones más importantes creyendo por primera vez en mí. Hoy me encuentro un poco más lejos, pero con las mismas ganas, intentando conquistar los sueños que de chico construí”.

 

Para finalizar, Francisco destacó la importancia de haber luchado por sus sueños. “Quiero decirles que me siento un privilegiado por las cosas que me pasaron en la vida. Aunque algunas un tanto duras, todas, tan necesarias. Que arranquen una semana hermosa. Anoten sus anhelos y vayan como loco tras ellos. Los abrazo fuerte”, expresó.

 

De inmediato, Barby comentó la publicación. “Qué hermoso recuerdo para nuestra Elena”, escribió con buena onda.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Un dia despues de esta foto me encerre en la casa de gran hermano para intentar una hazaña y cambiar nuestras vidas para siempre. Nunca me imagine lo que vendria. Fue un año tan duro. Jamas habia sufrido la ansiedad y el estrés de tantas noticias juntas. Me converti en padre de dos hijos hermosos. Comence a cumplir mi sueño de los medios. Trabaje como nunca antes habia trabajado y tome las decisiones mas importantes creyendo por primera vez en mi. Hoy me encuentro un poco mas lejos, pero con las mismas ganas, intentando conquistar los sueños que de chico construí. Quiero decirles que me siento un privilegiado por las cosas que me pasaron en la vida. Aunque algunas un tanto duras, todas, tan necesarias. Que arranquen una semana hermosa. Anoten sus anhelos y vayan como loco tras ellos. Los abrazo fuerte...❤

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el

Francisco Delgado destacó el vínculo con Barby Silenzi, la madre de su hija.

Francisco Delgado destacó el vínculo con Barby Silenzi, la madre de su hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig