La reacción de Laurita Fernández cuando le ofrecieron canjes de productos para bebé – Revista Paparazzi

La reacción de Laurita Fernández cuando le ofrecieron canjes de productos para bebé

La actriz se refirió a los nuevos rumores de embarazo y contó sorprendida que la contactaron para ofrecerle canjes de productos para bebé.
ROMANCES
ROMANCES

Esta semana, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a estar en el centro de la escena mediática debido a nuevos rumores de embarazo. Sin perder el humor, la actriz desmintió la noticia en sus historias de Instagram y contó que la llamaron para ofrecerle canjes de productos para bebé.

Sentada en su auto y con unas flores primaverales alrededor, Laurita se refirió a lo sucedido. “Volvieron a decir por décima vez que estoy embarazada. O sea, no. Me llegaron un montón de mensajes hermosos, que se los recontra agradezco. Eran buena onda, como que me veían más luminosa, que los cachetes y la cara más redonda, ja, ja. No sé, es la misma cara de siempre”, explicó la actriz.

LAURITA: "LO MÁS GRACIOSO ES QUE ME EMPEZARON A ESCRIBIR POR MUCHOS CANJES PARA COSAS DE BEBÉ, QUE POR EL MOMENTO NO VOY A NECESITAR, PERO QUIÉN DICE MÁS ADELANTE...".

Luego, Laurita contó que algunas marcas de productos para bebé la habían contactado para hacer negocios porque habían creído que el rumor era cierto. “Lo más gracioso es que me empezaron a escribir por muchos canjes para cosas de bebé, que por el momento no voy a necesitar, pero quién dice más adelante… ¡Buena onda! Besos”, expresó.

En esta oportunidad, las sospechas de embarazo comenzaron cuando trascendió que Laurita les había pedido a los productores de Inconvivencia, la miniserie de Telefe para la que fue convocada, que apuraran el inicio de las grabaciones para evitar que avanzara el embarazo y se le notara la panza.

Cuando Laurita se pregunta de dónde sacan los rumores, debería pensar en las estrategias de prensa de los proyectos televisivos que encara, ya que, ¡oh casualidad! las nuevas sospechas llegaron justo el día en que empezaron las grabaciones de la ficción.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig