Laurita Fernández defendió a Nicolás Cabré con un furioso descargo – Revista Paparazzi

Laurita Fernández defendió a Nicolás Cabré con un furioso descargo

ROMANCES
ROMANCES

Con los ánimos alterados en contra de un sector de la prensa, la actriz y bailarina Laurita Fernández salió  a respaldar a su novio, Nicolás Cabré y no ocultó su fastidio.

“Lamentablemente ya no se puede hablar más, porque alguien elige sacar una frase de contexto como título o a propósito para que se malinterprete y digan pavadas con tal de tener rebote”, argumentó la rubia, que pasa sus días en México en familia.

“Hay términos que deben ser usados cuando corresponde porque tienen un peso importante y son importantes para muchas mujeres. Siendo usados como no van y solo para tener más cliks en una nota, es lamentable porque le quitan fuerza y verdad”, continuó con su descargo.

https://www.instagram.com/p/B6BCx5sFsAC/

Luego, mucho más relajada y habiéndose sacado la bronca, le dedicó unas palabras a Cabré. “Y ni hablar que dicen cosas absurdas de la persona que amo. Un hombre que me cuida, me respeta y me hace sentir feliz”.

¿A qué viene el enojo? En una entrevista que la pareja le dio a Teleshow, contaron cómo es el día a día de la convivencia. Entre risas, la rubia dijo: “Me retó porque no hice la cama”.

Cabré se metió para explicar: “Yo no soy del obsesivo, hincha bolas. Yo lo hago, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más. Hoy se lo pregunté: ‘¿Se te está pasando o está…?’ Por eso, no es ‘¿por qué no hiciste la cama?’ Sino que me preocupa”.

A raíz de esto, el sitio Exitoina publicó una nota titulada: “Lo lapidaron. Nicolás Cabré confesó en una entrevista un particular pedido que le hace a Laurita y fue duramente criticado en las redes”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig