Laurita Fernández dio la cara y opinó sobre la crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Laurita Fernández dio la cara y opinó sobre la crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja de Nicolás Cabré dio una nota y explicó lo que ella sabe sobre la ex de su novio: “Ojalá que nadie sufra”
ROMANCES
ROMANCES

Los últimos días fueron tremendos en la vida de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Metido en un sinfín de rumores, la pareja se encuentra a muchos kilómetros de distancia (él en Santiago de Chile y ella en Miami) y ninguno de los dos da la cara para aclarar lo que para todo el mundo es una realidad: viven una crisis y están muy cerca de la separación.

En el ciclo Agarrate Catalina, por radio La Once Diez, la que habló de lo que pasa a medias fue Laurita Fernández, la actual pareja de Nico Cabré, quien fue papá de Rufina con la actriz de ATAV, y quien tiene buena onda con la rubia.

“La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. No tengo idea qué pasa y qué no pasa, pero ojalá que estén bien”,aseguró Fernández ante la pregunta de Catalina Dlugui.

“Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo no me gusta pensar que personas cercanas no la están pasando bien. No podía opinar de eso puntual. Sí deseo que estén bien, pero de verdad”, pidió. 

“Como personas quiero que estén bien y que hagan lo que les haga bien. Obvio que son personas recontra expuestas y todo el mundo va a hablar muchas cosas que son, y cosas que no son”, agregó.

 “Al principio me costó. No es algo normal que la gente opine, escuché cosas que no son verdades o teorías que no son ciertas, te da impotencia y, por otro lado decís: ‘Algo tengo que contestar para no generar más revuelo’. Hubo momentos donde no la pasé bien, con el tiempo fui aprendiendo a manejarlo. Fui aprendiendo que esas cosas no me afectan para vivir mi vida”,terminó sobre lo que ella sintió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig