Categorías: ROMANCES

Laurita Fernández recordó el comienzo de su relación con Nicolás Cabré con un gracioso video

La bailarina y coconductora del Cantando mostró una grabación de su paso por Sugar, junto a su novio. 

Publicado por
Nora Cohen

Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) decidieron darse otra oportunidad. Tras un par de meses separados, el actor y la bailarina apostaron nuevamente por su pareja. Y desde entonces ya no se ocultan ni de las miradas indiscretas ni de la prensa, se muestran caminando juntos y de la mano sin ningún inconveniente.

Y ella, usuaria más asidua y pendiente de las redes sociales que él, compartió un muy lindo video que marcó los inicios de su relación, allá por 2018.

Es que la coconductora del Cantando, junto a Ángel de Brito, compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 4 millones 500 mil personas, un video de Sugar, la obra teatral en la que se conocieron y se enamoraron.

Allí se ve a los dos actuando, ella en el rol de Sugar Kane y él en el suyo de Violeta. Laurita Fernández escribió al pie del video: “Cantando con él. Digo, ella”, junto a un emoticón riendo y mencionando en un hashtag a la obra teatral que con anterioridad protagonizó Susana Giménez.

“Lloré de risa en esta escena”, le dedicó el cantante Gerónimo Rauch, mensaje que se sumó a los tantos que admiraron la obra y sus actuaciones. “Gracias por tanto”, “Me encantó esa comedia musical”, “Son espectaculares”, “Qué lindo recuerdo, alta nostalgia”, fueron algunos.

Recordemos que Laurita Fernández se sumó a la pieza teatral en 2018, cuando Griselda Sicicliani –protagonista original de la nueva versión- dio un paso al costado y abandonó la obra que fue un suceso durante 2017. La incorporación de la bailarina sumó al espectáculo, que logró mantenerse en la taquilla.