in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Laurita Fernández y Nico Cabré corrieron su primera maratón juntos y lo celebraron en las redes

La bailarina y el actor disfrutan de su amor y de la pasión por el deporte y lo comparten con sus seguidores.

Al parecer Nicolás Cabré (39) logró contagiarle su fanatismo por el  running a su actual pareja Laurita Fernández (27). La bailarina publicó una foto el domingo en la tarde con el actor tras finalizar una carrera, la primera de su vida y a los besos con Cabré.

“Lo que uno hace por amor…”, escribió en la publicación que hizo en Instagram, donde aparece junto Nico, ambos con ropa deportivo a puro romance tras completar el circuito. “Amo el deporte. Pero siempre odie correr. Era de las que decía no corro ni a la esquina. Novio y hermana me anotan en una carrera de sorpresa, y casi elijo quedarme durmiendo”, contó la actriz.

View this post on Instagram

Lo que uno hace por amor…🏃🏼‍♀️🏃🏻‍♂️ Amo el deporte. Pero siempre odie correr. Era de las que decía no corro ni a la esquina. Novio y hermana me anotan en una carrera de sorpresa, y casi elijo quedarme durmiendo; pero fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad. Pero fue una mañana diferente. Divina. No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche 🤪! Quizas para algunos es una pavada, pero correr 10 K era algo que jamas me crei capaz de hacer. Y Creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo, no dejar que la cabeza te juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, estar rodeada de hermosas personas ❤️💪🏻

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

A pesar de todo, Laurita terminó disfrutando la experiencia: “Fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad. Pero fue una mañana diferente. Divina. ¡No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche! Quizás para algunos es una pavada, pero correr 10 km era algo que jamás me creí capaz de hacer. Y creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo, no dejar que la cabeza te juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, estar rodeada de hermosas personas”, finalizó su mensaje.

Además, a través de las Stories de la red social la actriz mostró con orgullo la medalla que recibió por haber cruzado, por primera vez, la línea de los 10 K.

En abril de este año, Cabré viajó a Londres y cumplió el sueño de pasar la línea de los 42 K. En aquella oportunidad Laurita Fernández acompañó a su novio. “¡Aquí haciéndole el aguante en su precalentamiento para mañana!”, publicó ella en una de las imágenes en la fría capital inglesa.

Quien es la argentina que la rompe en la nueva versión de Betty la fea, furor en Netflix

Las dramáticas revelaciones de Lourdes Sánchez sobre la complicada operación