Los besos apasionados de Noelia Pompa y su novio por las calles de Buenos Aires – Revista Paparazzi

Los besos apasionados de Noelia Pompa y su novio por las calles de Buenos Aires

La bailarina viajó a la Argentina para celebrar el fin de año en familia y presentar a su novio, un cocinero muy apuesto al que le comió la boca en la vía pública.
ROMANCES
ROMANCES

Tras lucirse en el Bailando junto a Hernán Piquín y protagonizar algunas producciones teatrales de Flavio Mendoza, Noelia Pompa se radicó en España donde conoció a un apuesto cocinero con quien se la vio muy enamorada paseando por Buenos Aires.

Si bien es la primera vez que viene a la Argentina acompañada, desde fines de 2017, Noelia está en pareja con este muchacho que se dedica a la gastronomía. Luego de pasar la navidad en Madrid, la artista vino a recibir el año nuevo a su ciudad de origen y aprovechó para recorrerla junto al candidato.

Tal vez con la idea de que iba a pasar desapercibida, Noelia paseó con su novio por diferentes barrios de la capital y varias personas se maravillaron al verla. Incluso, una de ellas los filmó mientras se besaban sentados en un banco y ese video fue difundido por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

“Hola, Noelia, te acabo de ver en una parada de colectivo con tu novio, en Av. Cabildo, era yo que desde el colectivo te miraba, muchos besos y muy feliz año nuevo”, comentó una de sus admiradoras en la última foto que publicó Noelia en su Instagram.

Dos años atrás, Pompa se refirió a este romance en una entrevista con el programa Don Francisco te invita de Miami. "Él es cocinero. Es un bombonazo. Estoy muy contenta y la verdad es que tengo muchas ganas de volver y que él venga conmigo a conocer Argentina", decía en aquel entonces.

También se mostraba muy enamorada. "Él no tiene nada que ver con el medio, no tiene ni idea de toda la exposición y todas las cosas que viví allá y que acá es un poco distinta la vida para mí. Estoy descubriéndome en esa faceta del amor", decía la protagonista de la versión española de la obra The Hole. ¡Qué viva el amor!  

NOELIA POMPA, FELIZ Y ENAMORADA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig