Los celos de la novia del Chino D’Angelo: “No puedo ponerle like a nadie en Instagram” – Revista Paparazzi

Los celos de la novia del Chino D'Angelo: “No puedo ponerle like a nadie en Instagram”

El humorista de Showmatch contó sobre las prohibiciones que le hizo su pareja, Florencia Galdo.
ROMANCES
ROMANCES

El Chino D´Angelo (43) vive un romance desde hace tres años y medio con la ex tenista, Florencia Galdo (22), y reveló que si bien se encuentran muy bien, hay una serie de restricciones que le hizo su novia y que él debe cumplir.

La joven, recientemente abandonó su carrera profesional como tenista, perdió el hogar que tenía en el Cenard y se volvió a vivir a la casa de sus padres en Mar del Plata. Por lo tanto, están viviendo una relación a distancia, que gracias a la tecnología, les permite estar conectados todo el tiempo y evitar extrañarse.

“Tratamos de vernos cada 15 días y por lo general viene ella. O voy yo en la semana. Es difícil la organización porque soy papá de una nena de 10 años y tengo los días de visita programados”, contó el Chino. Y agregó: "Estamos mensajeándonos todos los días, diciéndonos cosas lindas para sentirnos más cerca”.

https://www.instagram.com/p/BSB9qOpj6cm/

Frente a la pregunta de porque no conviven, el humorista explicó: “No le propuse de vivir juntos porque me parece que ella es joven y tiene mucho por crecer todavía. Además, es fácil tener 20 años y vivir en una casa que no es tuya. Hay que aprender lo difícil que es llegar a tener la casa propia, conseguir un trabajo y mantenerse. Esas cosas hay que vivirlas”.

D`Angelo reveló que bien hay mucha diferencia de edad, pueden congeniar bien, pero reconoce que a su novia le queda “mucho que aprender” en referencia a su corta edad.

EL CHINO SE DEFIENDE: "ELLA TIENE 22 Y YO 43, NO PUEDE ESTAR CELOSA DE MI. TENDRIA QUE SER EL REVES. SE DEBE PENSAR QUE SOY UN SEX SYMBOL".

Walter se animó y contó que uno de los mayores conflictos de la pareja es a causa de la red social Instagram. “No puedo ponerle like a nadie en Instagram, no puedo seguir en redes a chicas que ella no conozca, no puedo tener amigas de toda la vida… ¡Nada! Es una cosa de locos”.

Luego, apeló al humor y lanzó: “ Ella tiene 22 y yo 43, no puede estar celosa de mí, tendría que ser al revés. Se debe pensar que soy un sexsymbol. Ella no me da motivos para desconfiar”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Bwp6KC0Fy7k/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig