Los famosos que se separaron a un mes de casarse – Revista Paparazzi

Los famosos que se separaron a un mes de casarse

Silvia Suller y Jacobo Winogrand tomaron esa decisión al poco tiempo de haber dadoel sí.
ROMANCES
ROMANCES

Silvia Suller y Jacobo Winogrand se habían "casado" en vivo en el programa que conduce Lizy Tagliani, El Precio Justo. Un mes después, la mediática anunció su separación en las redes sociales.

En un primer posteo, Silvia publicó una foto junto a su ¿ahora ex? esposo con un emoji de corazón roto y escribió: “Estado sentimental: triste, decepcionada".

Minutos más tarde amplió y explicó. "Estado sentimental: sin nadie que se cuelgue de mis tetas. Bien! Porque era de suponer. Sabemos con qué bueyes aramos hace 34 años. Además a esta altura de mi vida ya no me banco nada de nadie. Me priorizo en todo porque la que valgo soy yo, que quede bien claro. Yo, yo, yo me amo. Y otro deja vú ni loca vuelvo a vivir (sólo para entendidos). Hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y con quien quiero. Juego hasta que me aburro". 

Luego, llevó la noticia a Twitter, donde expresó: “Se terminó… no sólo no salimos ni una sola vez en un mes de la boda, si no que además la semana pasada fue mi cumple el 10, un mes de casados el 12 y San Valentin el 14. Les cuento que el señor Jacobo brilló por su ausencia física, material y espiritual. No va más. Game Over”.

El 21 de enero pasado, Nazarena, hija de Jacobo, había filmado a la pareja en la piscina, muy juntos. Pero el amor es así. "Acá les dejo un videito con Jacobo, mandándoles besos. Mi marido, mi compañero de vida, mi amigo, mi compinche, mi media naranja. No hubiera aceptado esta boda de otra persona. Con Jaco somos el uno para el otro. Iguales en todo. Soy feliz!". 

https://www.instagram.com/p/B7kT0_OF3hl/


Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig