in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Los planes de la China Suárez y Benjamín Vicuña para las fiestas

Después de que ella confirmara la crisis, este fin de semana se los pudo ver juntos en un hotel de Pilar. ¿Qué será de su futuro?

La primera vez que se habló de la noticia fue en Intrusos, donde Marcela Tauro a modo de primicia confirmó que algo malo pasaba entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Ellos, por supuesto, como era de esperar, salieron a desmentirla y fueron muy rotundos.

El tiempo pasó, la historia siguió y lo que eran rumores se transformaron en una verdad absoluta. Cada uno estaba viviendo por su cuenta, tanto que ella eligió irse unos días los Estados Unidos (se la vio bailando en Disney) con sus hijas mientras él se refugiaba en Santiago de Chile junto a su familia.

Al volver de su viaje, Eugenia enfrentó los micrófonos de LAM: “Nos debemos una charla. Fueron muchos años y ahora estamos trabajando en lugares diferentes pero hay mucho amor”, aseguró cuando se hablaba de la presencia de una tercera en discordia.

El fin de semana se encontraron en un hotel de Pilar, donde las fotos abrazados marcan que hay buena relación entre ellos todavía y quizás apuestan por la reconciliación: “Apuestan a la familia pero por ahora, están distanciados”.

Desde mediados del mes de diciembre, Vicuña terminará de trabajar en Chile y regresará a Buenos Aires para volver a compartir tiempo con la China y sus hijos. “Hay muy buena onda entre ellos y, lo que es más importante, muchísimo amor. La idea de los dos es pasar las fiestas juntos y ver que sienten de cara al futuro. Hoy están por su cuenta, pero quizás en unos meses todo sea diferente”, dicen desde su círculo.

¿Estuvo con el ex de Nicole? La picante respuesta de Flor Peña

Teresa Calandra contó su experiencia cercana a la muerte