Las vacaciones de la China Suárez, lejos de Vicuña y refugiada en sus hijas – Revista Paparazzi

Las vacaciones de la China Suárez, lejos de Vicuña y refugiada en sus hijas

La actriz publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de su paso por Miami y se mostró feliz de disfrutar este viaje junto a sus dos hijas
DIOSAS
DIOSAS

Luego de admitir en LAM su separación y confirmar que se encuentra alejada del padre de su hija Magnolia, La China Suárez estuvo muy activa en las redes sociales y compartió una infinidad de Stories y posteos junto a sus hijas.

El primer destino elegido por la actriz de ATAV fue Disney, en donde disfrutaron de todas las atracciones de los parques de diversiones. Luego, Euge se dirigió a Miami junto a su mamá, Rufina y Magnolia.

Ayer, La China subió una foto de ella vestida con una malla enteriza negra y disfrutando de la pileta del hotel. Luego, una foto de sus dos hijas desde la playa, en la publicación se ve a las hermanas haciendo castillos con la arena.

Unas horas antes, la morocha posteo una foto con Magnolia y ella. La beba de dos años dormía, mientras que la actriz le hacia caricias en su pelo. A la foto la acompañó con la descripción: “Recuerdo yo también, las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar

La fotografía recibió un centenar de likes, y comentarios de los usuarios, algunos de ellos colegas de Suárez. “Nada más hermoso, hermosas”, escribió Celeste Cid. Mientras que Analía Franchin:Único”

Por otro lado, esta semana la actriz confirmó su separación de Benjamin Vicuña luego de 4 años. La China se mostró tranquila y esperanzadora con un posible reconciliación. “Hay mucho amor, solo hay que sentar y hablar algunas cosas”, lanzó.

También, se refirió a los rumores de terceros en discordia, principalmente por la presencia de Elena Rivera, su compañera de trabajo, con quien se lo vinculó días atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig