in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Los secretos del nuevo novio de Jimena Barón

Luego de un período de soltería, a la intérprete de “La cobra” ya le adjudican un nuevo amor. La flamante conquista de la actriz y cantante sería un joven músico con quien hizo recientemente un feat.

Desde su ruptura definitiva con el bailarín Mauro Caiazza, quien supo ser su pareja por un largo tiempo, la actriz y cantante no ha vuelto a oficializar un romance. Sin embargo, semanas atrás llamó la atención cuando durante un show en Catamarca la intérprete de “La cobra” se besó en el escenario con un joven cantante apodado Romeo El Santo, con quien acaba de hacer un feat del tema “Para nosotros”.

Dicho episodio pasó de largo, considerado parte del espectáculo. Pero los días pasaron y Jimena Barón volvió a despertar curiosidad respecto de ese nuevo romance cuando subió una foto de una escena bastante hot donde se mostraba en una cama junto al muchacho en cuestión.

Sin embargo, nuevamente el tema quedó atrás cuando se descubrió que la imagen se trataba de una escena del nuevo videoclip. Hasta acá, nada certero sobre este posible nuevo amor en la vida de la ex de Daniel Osvaldo. Hasta un tercer posteo, que los vincula y donde se los ve melosos y abrazados, y donde Barón expresó en referencia a este chico: “Hace tiempo que no conozco alguien tan talentoso, humilde y genuino como Romeo. Este pibe tiene 28 años, vive en Varela y compone y graba canciones increíbles en pocas horas, solo, con su celular. Yo ya escuché casi todas y se los cuento porque muy pronto la va a romper toda y quiero el crédito de bruja pronosticadora”.

Hasta acá, siguen siendo suposiciones este posible nuevo hombre en la vida de Jimena. Pero siempre se dice que cuando el río suena… ¡Y no sería la primera vez en la vida profesional de la artista que donde trabaja… come!

Y mientras muchos ya le adjudican un nuevo Romeo en su corazón, lejos de pasar unos días en pareja, la cantante disfruta de unas vacaciones en México con un solo hombre de su vida: su hijo Momo. “Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida! Nos verán una semana acá en el paraíso, muy muy felices después de un año de trabajo intenso. Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados a solas”, escribió Jime en las redes.

Escrito por Luciana Elbusto

¿Que puntaje merece esta nota?

-1 points
Upvote Downvote

Marley habló sobre su intimidad y confesó: “Me encantaría encontrar…”

Dady Brieva: “Hacía diez años que con la Chipi no viajábamos solos”