Los secretos del viaje de Nicole Neumann y su novio a New York – Revista Paparazzi

Los secretos del viaje de Nicole Neumann y su novio a New York

La rubia modelo parece estar estrenando pareja. Se trata de un empresario argentino, ex de Paula Trapani, siempre cerca de las celebrities. Pero, a contramano de este buen momento en New York, su pelea con Fabián Cubero no baja en decibeles.
ROMANCES
ROMANCES

Los días de Nicole Neumann (39) tienen algo de yin y yang. Por un lado todo es paz y amor (hablamos, claro, de lo que la une a sus hijas y su nuevo ¿novio?) y, por el otro, arena movediza y visitas a Tribunales y explicaciones en los medios (su historia con Fabián Cubero y Mica Viciconte no avanza nunca).

Capítulo 1: New York. La última semana, Nickita compartió en las redes sociales varias postales de su estadía en la Gran Manzana. La modelo afirmó que el motivo por el cual fue a la ciudad que nunca duerme fue completamente laboral, pero lo cierto es que aprovechó su estadía para coincidir con un empresario teatral y periodístico argentino que trabaja en Broadway. Los habrían presentado hace unos meses unos amigos en común y fueron juntos a ver el musical Beetlejuice, una de las producciones del argentino en esa ciudad, aseguraron testigos.

El caballero se llama Diego Kolankowsky, fue ganador en dos oportunidades de los premios Tony (en 2018 por Once on this Island, producción que le arrebató el podio a los tanques de Disney) y es flamante dueño de FM Delta. En las redes no se los vio juntos, pero sí varios testigos contaron que los vieron en el Central Park y en la zona de Chelsea, y se evidenció su compañía en las coincidencias en las historias que ambos subieron. ¡Hasta usaron el mismo gorro de lana para las producciones! Además, como cereza del postre, cabe mencionar que el productor se ve reflejado en un espejo en uno de los videos que subió la rubia.

Capítulo 2: Carlos Paz. El conflicto judicial con su exmarido Fabián Cubero parece no tener fin. En estos días, la modelo se encargó de despotricar y hacerle un duro reclamo al exfutbolista, así como también asegurar que están teniendo una actitud muy estúpida con respecto al reclamo de no dejar ver en las redes sociales a Indiana, Allegra y Sienna.

Tras contar que está esperando fervientemente que vuelvan de sus vacaciones con el ídolo del Club Atlético Vélez Sarsfield, la rubia recibió un fuerte comentario: “Me parece estúpido que no puedas mostrar a tus hijas cuando el padre las muestra”. Y ella contestó que también le parece así esa modalidad, pero luego añadió más información sobre el litigio con su exmarido cuando fue consultada respecto a por qué no levanta la cautelar que tanto le complica la vida.

“¿Por qué no sacás la cautelar y mostrás a tus hijas, así los dos las pueden mostrar? Son muy bellas las niñas”, indagó un usuario anónimo, a lo que la panelista respondió: “Lo propongo hace meses, pero debe haber voluntad de las dos partes… con la mía sola no se puede”.

El conflicto llevó a que la modelo denunciara en la Comisaría N°12 de la Ciudad de Buenos Aires al futbolista por “impedimento de contacto” en lo que respecta a sus hijas. Según consta en la denuncia, el pasado 8 de enero Cubero retiró a Indiana, Allegra y Sienna y, de acuerdo con el régimen de visitas, debía devolverlas el sábado 1º de febrero, pero no lo hizo. En la causa intervino la Fiscalía Contravencional N°5, Secretaría del Dr. Eugenio Díaz, quien dispuso el cierre y elevación del sumario, según indica el parte policial.

Al cierre de esta edición, Nicole esperaba la presencia de Cubero en su hogar junto a sus hijas para dejar de pasar por el mal momento de no poder estar con sus pequeñas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig