Los últimos secretos del romance de Luis Novaresio y Braulio – Revista Paparazzi

Los últimos secretos del romance de Luis Novaresio y Braulio

El conductor de Debo decir mostró públicamente a su pareja, un corredor inmobiliario dos años menor llamado Braulio Bauab. Dice estar viviendo un gran momento, desestima los insultos y abraza los mensajes amorosos.
ROMANCES
ROMANCES

"Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo…”, dijo el periodista y abogado Luis Novaresio (55) al agradecer el premio Martín Fierro de Cable, logrando sembrar la duda. "¿A quién ama?", se preguntaron muchos.

Fue entonces que decidió develar el misterio. Lo hizo con una foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde se lo ve posando –sonriente– junto a su pareja, el empresario inmobiliario Braulio Bauab. “Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”, escribió Novaresio al pie de la imagen.

Y después decidió abrir el juego y contar un poco la felicidad que siente en este gran momento personal que atraviesa. “Yo hice del bajo perfil algo muy fuerte, no porque tenga nada que ocultar o no esté orgulloso de todo lo que me pasó y me pasa, sino porque muchas veces cuando uno habla de su vida personal involucra a la familia. En mi caso personal, me dijeron expresamente que no les interesa este grado de notoriedad. Es como una carga innecesaria para ellos”, dijo en diálogo con Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Aquella declaración le dio lugar a hablar de la felicidad que siente en este momento. “Yo estoy pasando un momento muy bueno de mi vida. Sobre esto no tengo mucho más para decir, sólo que la estoy pasando muy bien, que estoy muy bien, y que no quiero hablar si no es en mi nombre. Cuando se involucra a otras personas trato de ser muy respetuoso. Estoy recontra bien”, lanzó.

“Busqué mucho, pero a veces las búsquedas no se condicen con el resultado, y el universo generó que mi búsqueda de estar bien a mis 55 años sea satisfecha”, explicó. “Yo trato de ser muy reservado, pero ahora no sé qué vendrá, quizá me tendré que casar. Si eso pasara sería en Rosario”, agregó jugando con la idea de dar el sí.

Pero, como hombre de medios, atiende a la repercusión que tomó la noticia del blanqueo público de homosexualidad. “En algunos casos es razonable, y en otros malsano. Me costó años de terapia entender que cuando alguien dice algo incorrecto, no habla de mí sino del que lo está diciendo. Incluso cuando te insultan en las redes”, afirmó.

¿Quién es ese chico?

La persona de la que Novaresio se enamoró se define en su perfil de Instagram como “Papá de Vera”. Inmobiliario apasionado y creativo. Enamorado.
Braulio es un exitoso corredor inmobiliario y martillero público, de 53 años, que hace más de dos años tomó una decisión trascendental: ser padre a través del método de la coparentalidad.

Conoció a Virginia Laino, quien se desempeña como directora de Gestión de Riesgo de la Provincia de Buenos Aires, a través de una amiga en común y juntos asumieron el deseo de convertirse en padres, aun sin existir una relación amorosa entre ellos. Tuvieron a la bella Vera y la crían de acuerdo con el método que puede mantener cualquier pareja separada: la nena pasa cuatro días con la mamá y tres con el papá.

Parece ser que la llegada de Braulio a la vida de Novaresio despertó un viejo deseo del periodista. “Yo pensaba que el tema de la paternidad estaba cerrado para mí. Tengo 55 años. Pero hace poco volvió (…). Hay un montón de opciones. Conocí hace poco la copaternidad; no sabía que existía (…). En España es muy común. Yo creo que la maternidad y la paternidad se construyen”, dijo sentado a la mesa de Podemos hablar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig