Lourdes Sánchez confesó la principal razón por la que el Chato Prada no se quiere casar – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez confesó la principal razón por la que el Chato Prada no se quiere casar

ROMANCES
ROMANCES

Hace 11 años que están juntos, pero ni siquiera así Lourdes Sánchez puede darle el brazo a torcer al Chato Prada. A pesar de “ser correntina, muy del interior y Susanita”, como ella misma se definió en tantas oportunidades, el productor de Marcelo Tinelli no le quiere dar el gusto a su mujer y casarse por iglesia y con fiesta.

 

En la mesa de Mirtha Legrand y mientras hablaba de su hijo Valentín, la bailarina contó todos los detalles: “El Chato dice que es muy caro casarse. Yo me quiero casar, pero él no quiere saber nada. Tenemos a Valentín de dos años. Realmente es un sueño”, dijo.

Junto a la organizadora de eventos, Bárbara Diez, una de las más famosas de la Argentina, Lourdes fue por más: “Me encantaría porque yo soy chapada a la antigua. Ni siquiera tengo un anillo ni siquiera ese detalle tuvo”, agregó, pegándole flor de palito a su chico.

 

Y cerró, quizás defendiéndolo en busca de acercar las partes: “Igual es un amor. Te amo mi amor. Igual lo sigo esperando. No es muy romántico. Tiene cosas buenas, no lo voy a tirar para abajo. Pero eso…”. ¿Se le dará ahora que lo presionó en público?

 

La bailarina quiere dar el sí, pero...

La bailarina quiere dar el sí, pero...

...el productor de Tinelli no afloja.

...el productor de Tinelli no afloja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig