in

Lourdes Sánchez vivió un feo momento en LAM: “Nico Francella te ninguneó”

El actor habló en un móvil con el programa de Ángel De Brito y la respuesta no fue la esperada por las angelitas

Ángel De Brito, al mando de LAM, pidió ver el tape de la nota con Nico Francella que involucraría a Lourdes Sánchez. “¿Qué tiene que ver conmigo?” fue la primera respuesta que disparó la pareja del Chato Prada, y el conductor le explicó que ella habría dejado entreveer que hace años tuvo un romance con el hijo de Guillermo Francella

En la nota, el cronista le pregunta sobre Lourdes y si alguna vez habían tenido una relación. Tajante, el actor respondió: “Yo de estas cosas no hablo, ya lo he exteriorizado mucho, te entiendo, te lo respeto pero no hablo de estas cosas. Un abrazo a todos”.

Lejos de querer liberarlo de esa incómoda situación, el movilero arremetió con sus últimos cartuchos y Nico, serio, disparó: “De verdad no hablo, quiero ser lo más respetuoso posible y quiero ser lo más contundente y claro para que no me hagas más estas preguntas”.

De vuelta en el piso de LAM, Yanina Latorre disparó contra Lourdes: “Que feo. Te ningunea Nico Francella”. Sin embargo, la bailarina quiso justificarse diciendo que ella nunca había confirmado que su romance hubiera sido con el actor. “A Nico lo conozco de verlo en la tele en Aliados” quiso defenderse, pero De Brito le recordó que en aquella época ella estaba trabajando en el mismo canal. 

LA BAILARINA DEJÓ ENTREVEER QUE TUVO UNA RELACIÓN CON NICO FRANCELLA

Entre risas nerviosas, Sánchez explicó: “Sí bueno. Nico es más chiquito que yo igual. Me lo crucé alguna vez en los pasillos pero porque el estudio de Susana Giménez (donde ella trabajaba) estaba junto enfrente de donde grababan”. 

La mayor crítica de las angelitas para el hijo de Guillermo, fue que de no ser verdad la información debería haberlo negado y no dejar la puerta abierta a una posible duda. Sin embargo, el actor fue directo y dejó muy en claro que no quiere volver a hablar de sus temas personales. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Juanita Viale habló del noviazgo de su ex con Pampita: “Que sea…”

¡Qué genio! Mirko se llevó toda la atención en una terrible escena de celos: dale play