Luego de la separación, habló el ex novio del Negro Oro: “Nos lastimamos mucho” – Revista Paparazzi

Luego de la separación, habló el ex novio del Negro Oro: “Nos lastimamos mucho”

Tras varios meses de amor, la pareja puso punto final a la relación y quien habló fue el novio del periodista y rompió el silencio con sus declaraciones
ROMANCES
ROMANCES

La pareja de Oscar “El Negro” Gonzalez Oro y Mauro Francisco dio por finalizada la historia de amor, la cual duro diez meses, si bien fue corta, los mismos la catalogaron “como intensa”. Ambos visitaron varios programas televisivos y se mostraron muy enamorados y con intenciones de agrandar la familia.

El joven, se comunicó con el programa de América, Involucrados y conversó con Rodrigo Lussich y Carla Conte sobre su separación el periodista y reveló que ya tiene un nuevo amor.

Yo me quedaba mucho en la casa de él, pero no convivimos. Éramos demasiado sinceros los dos y no nos dábamos cuenta que nos lastimábamos mucho. En el final pasó de todo, como en todas las parejas, de repente era 'nos queremos un montón' y otras veces no nos queríamos ver" contó Mauro.

Luego, hizo un balance de la relación y reconoció que “ambos eran complicados”: “Los dos tenemos personalidades fuertes y hubo cortocircuito” Y agregó: “Estoy bien, tranquilo. Nos equivocamos, sino estaríamos juntos, fue mucha la exposición. Pero fue culpa mía, lo asumo. Ahora si me vuelvo a enamorar no lo voy a mostrar"

Hace unos meses, El Negro Oro y Mauro confesaron que tenían deseo de convertirse en padres de una niña y casarse. Tras la separación, el joven confesó que “eran ideas del conductor”

“La segunda vez que salimos a Punta del Este, me dijo que se quería casar y adoptar, o subrogar un vientre. Yo no entendía nada. Pero él es así. Hasta le puso nombre a nuestra futura hija, Catalina”, sostuvo el productor

Cuando se conoció la ruptura de la pareja, El Negro Oro publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales sobre el complicado momento que estaba atravesando: “Mi mente me sigue gritando. ¡Se termina una de las etapas mas bellas de mi vida! Conocí una vez mas la felicidad. Disfrute cada momento vívido a su lado. Ame. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig