Luego de los rumores, Flor Vigna ¿confirmó? la vuelta con Nico Occhiato: “Está la puerta abierta y…” – Revista Paparazzi

Luego de los rumores, Flor Vigna ¿confirmó? la vuelta con Nico Occhiato: “Está la puerta abierta y…”

Al ser consultada por las imágenes en las que aparece con su expareja, la actriz reconoció que se tienen mucho cariño y por eso, volvieron a encontrarse.
ROMANCES
ROMANCES

Las imágenes de Flor Vigna y Nico Occhiato juntos en un auto a las 3 de la madrugada habilitaron con fuerza los rumores de reconciliación. Al ser consultada por ese encuentro, la actriz reconoció que se tienen mucho cariño y que existe la posibilidad de que vuelvan.

Los rumores cobraron fuerza cuando Ángel de Brito mostró este miércoles en Los Ángeles de la Mañana las imágenes de Nico y Flor juntos. "El video es de las 3 de la madrugada del martes, en una estación de servicio en Panamericana, camino a la casa de él, que queda en Pilar. Pararon para comprar algo de comer, ella se bajó del auto pero él la llamó y le dijo ‘no vayas vos que te van a reconocer’ así que Flor se volvió a subir", describió el conductor.

"SÍ, ESTÁ LA PUERTA ABIERTA PARA VERNOS, COMO TAMBIÉN PARA NO VERNOS Y QUE CADA UNO ESTÉ CON QUIEN ELIJA ESTAR. LA PUERTA ESTÁ ABIERTA PARA CONOCER A OTRAS PERSONAS COMO A REENCONTRARNOS".

A raíz del revuelo que generó esa información, Flor decidió salir a hablar.  "Con Nico seguimos recontra separados, pero tenemos mucho cariño el uno por el otro. Nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar. La puerta está abierta para conocer a otras personas como a reencontrarnos. Estamos libres y solteros los dos", explicó en diálogo con Ciudad.com.

FLOR VIGNA Y NICO OCCHIATO SE SEPARARON EN ABRIL DE 2019.

Luego, Vigna reconoció que existió ese encuentro aunque advirtió que por ahora no es algo recurrente. "Nos vimos una vez, pero no sé si nos volveremos a ver. No lo sabemos ni nosotros, esa es la verdad. Estamos solteros, libres y nos queremos mucho... No creo que volvamos a estar de novios, por lo menos no por un largo tiempo", declaró sin cerrarse a la posibilidad de una reconciliación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig