Macarena Rinaldi contó por qué no quiere convivir con Federico Hoppe – Revista Paparazzi

Macarena Rinaldi contó por qué no quiere convivir con Federico Hoppe

ROMANCES
ROMANCES

Comenzaron a salir casi a escondidas. Mejor dicho, hicieron todo lo posible para que el romance no se mediatizara. Tras varias semanas juntos, finalmente, se supo que Federico Hoppe y Macarena Rinaldi estaban en pareja. Ahora, disfrutan de su amor ante la vista de todos y se dedican a través de las redes sociales tiernas palabras.

 

 

A punto de debutar en el Bailando 2019, Macarena asistió a Siempre Show y no dudó en hablar de su flamante romance. "Estoy muy enamorada", comenzó diciendo y confesó: "Ay, viste que decís que en un momento se terminan estas cosas... Hace como dos años que empezamos ahí a chingui chingui, chingui chingui. Pero en el medio nos dejamos de ver y de eso nadie se enteró".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Todos los días @hoppefede te amo!❤️

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Maca explicó cuándo fue que se separaron: "Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más". Tras el reencuentro, lograron consolidar el vínculo y hoy disfrutan de una relación muy fuerte.

 

 

Muchos se preguntan por qué todavía con conviven. Sincera, ella expresó que no tiene ganas y aclaró que prefiere seguir viviendo sola. "Estamos súper cómodos con el sistema que tenemos. Yo tengo mi lugarcito, mi departamento y está bárbaro así. Pero estoy mucho en su casa, pasamos como cuatro noches de la semana juntos", cerró.

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

 

Macarena y Federico están juntos hace más de dos años.

Macarena y Federico están juntos hace más de dos años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig