Categorías: ROMANCES

Magalí Tajes reveló la dura frase con la que Flor Jazmín Peña se separó de ella: "Me dijo 'ya no te amo'"

La escritora les contó a sus seguidores de Instagram qué las llevó a terminar el noviazgo.

Publicado por
Nora Cohen

En cuestiones de amor dicen que cuando uno no quiere, dos no pueden. Y de eso puede dar fe Magali Tajes (31), quien acaba de separarse de su pareja, la bailarina Flor Jazmín Peña (25). La escritora compartió en sus historias de Instagram la triste noticia y reveló que la decisión es definitiva. Con una serie de videos informó a su millón y medio de seguidores que la relación con su novia había terminado.

"Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza”, comenzó diciendo frente a cámara. “Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami...", continuó.

Después, para no dejar en ascuas a los fans, reveló la charla que mantuvo con la campeona del Bailando, edición 2019. "Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera...", les contó a sus seguidores.

Aunque aclaró que le dolió admitió que ella también toma esa actitud al asepararse de alguien. "Establezco esa pared, digo 'ya no te amo o ya no siento eso por vos de esa manera'", concluyó.

CON ESTA FOTO HABIAN ANUNCIADO SU RECONCILIACION, EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019

Aunque esta no es la primera vez que se separan, éste parece ser un corte definitivo. El año pasado habían terminado su relación y el último día del año sorprendieron contando que habían vuelto a estar juntas. Durante la cuarentena volvieron a vivir compartir el techo, pero eso también tuvo su final.

Dejamos de convivr con la Tajesporque se volvió a vivir a su departamento porque se estiró la cuarentena y nos dimos cuenta que se le estaban por morir todas las plantas", había escrito en sus redes Flor. Y ahora blanquearon que aquella distancia no es sólo física, sino que decidieron terminar la relación.