in

De mal en peor: A poco de separarse, Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes también dejaron de seguirse en redes sociales

Empezaron la cuarentena juntas, reconciliadas tras un tiempo de distancia. Pero volvieron a separarse y ahora ni siquiera tinen intercambio virtual.

En la era de las relaciones 3.0, los contactos virtuales, las conquistas por aplicaciones, el sexting y el zoom, “dejar de seguirse en las redes sociales” es tan decisivo para una relación como una infidelidad. “No me pusiste like” es, hoy en día, un reclamo tan fuerte y determinante como era “te vi con otra” hasta hace unos años.

Flor Jazmín Peña fue la última campeona del Bailando por un sueño. En pareja con Nico Ochiatto, deslumbró en la pista y fue una de las grandes revalciones del certamen del año pasado. Pero como alguna vez dijo un informe de Paparazzi, sobre los que ganan esa competencia parece caer, inevitablemente, una especie de conjuro que les vuelve penurias todo lo que era alegría.

ASI ANUNCIABA FLOR LA RECONCILIACION A PRINCIPIOS DE AÑO.

En realidad, Florencia arrancó el 2020 con buenas novedades. En un viaje a las paradisíacas playas brasileñas, blanqueó su reconciliación con Magalí Tajes. Habían sido novias pero su ingreso al Bailando las distanció. En la pista de Tinelli, ella coqueteó con Leticia Sicialiani, la hermana de Griselda, pero no pasó nada.

A decir verdad, fue Letu la que dio el primer paso, elogiando la belleza y la onda de Florencia. La bailarina no se quedó callada. Al contrario, fue al frente y redobló la apuesta: la invitó a salir. Fue entonces que Leticia dijo que estaba “empezando algo con otra chica“. “La que fue para atrás fue ella” remarcó Flor en ese momento.

EN EL BAILANDO DEL AÑO QUE PASADO, QUE GANO CON NICO OCHIATTO, LETU SICILIANI COQUETEO CON ELLA, PERO CUANDO FLOR LA INVITO A SALIR DIJO QUE NO.

Después llegaron la consagración y las vacaciones. Y en el medio de ese viaje, el blanqueo de la reconciliación con Magalí, una escritora de muy alto prestigio en su función. La cuarentena las encontró conviviendo.

Fue allí, precisamente, cuando empezaron las malas noticias. Al mes de aislamiento, más o menos, se fueron a vivir cada una a su casa. No hablaron de distanciamiento, pero estaba claro que las cosas no andaban bien. Eso de que “tenemos muchas ocupaciones y necesitamos calma creativa” sonó más a excusa que a verdad.

EL DESCUBRIMIENTO DE LA CUENTA DE TWITTER MUNDOFAMOSOS OK

Nunca más se las volvió a ver juntas, ni se las escuchó hablando la una de la otra. Ahora, lo peor. La cuenta de Twitter “MundoFamososOk” descubrió por estas horas que ni siquiera se siguen en las redes sociales, lo que habla de un enfrentamiento liso y llano.

La bailarina y la escritora “dejaron de seguirse“, y ya se sabe: en estos momentos donde el espacio digital marca el ritmo de las relaciones humanas, una cosa así es indicadora de algo grave y de que no hay marcha atrás en el enfrentamientos. A los seguidores de la pareja “no les gusta” esta información.

Comentarios