in

Flor Jazmín Peña apostó a un revolucionario cambio de look casero: “Estoy chocha con las mechas”

La bailarina renovó su pelo con una técnica que está de moda entre las famosas

Los cambios de look parecen ser una tarea titánica en épocas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Pero para Flor Jazmín Peña es un “reto” superado.

A falta de peluquerías y de centros especializados en estética (cerrados desde que empezó la cuarentena) la bailarina encontró la fórmula para renovar igual su cabello.

FLOR SIGUIO LA TENDENCIA DE MODA EN CAMBIODE LOOK

La ganadora del Bailando 2019 -junto a Nico Ochiatto– apostó a los consejos que les pidió a sus seguidores de Instagram y, frente a frente en el espejo de su casa, se animó a un sutil cambio que ahora la hace lucir distinta.

Si bien mantuvo su color de pelo en un tono castaño oscuro, para aportar luz a su rostro se hizo unas mechas caseras en un rubio casi ceniza, que ahora definen el nuevo marco de su cara.

La bailarina le pidió consejos a sus seguidores para respetar un riguroso paso a paso.

Con paciencia y mucha dedicación, la panelista de Todo puede pasar -los domingos a la noche, por El 9– hizo un “trabajo” meticuloso con el que obtuvo los resultados deseados: verse distinta.

RENOVADA

Después se seguir un preciso paso a paso que también tuvo el asesoramiento de algunos peluqueros amigos, Flor secó su melena con secador, ansiosa por conocer el resultado final de su “experimento”.

JAZMÍN PEÑA POSANDO CON SU GATO, “BUDIN”, CON SU VIEJO LOOK, DÍAS ATRAS

Y ante la grata sorpresa de quedar satisfecha con los resultados obtenidos, de que había logrado el objetivo propuesto y que estaba conforme con la nueva imagen que le devuelve el espejo, se hizo una producción de fotos.

Puertas adentro del departamento en pleno corazón de Capital Federal que comparte con su gato Budín -a quien adoptó en cuarentena y que cuida como a un hijo–, Jazmín montó un mini estudio en su casa para la sesión de tomas.

Con indumentaria canchera, casi veraniega, y maquillada para resaltar la belleza de sus rasgos, la experta en danzas se hizo varias imágenes que compartió en su red social, con casi instantánea repercusión. “Estoy cocha con el cambio”, compartió.

En las redes, la renovación de la ex campeona del Bailando 2019 recibió buenas críticas de sus seguidores.

Siguiendo los pasos de Nátalie Pérez, Cande Tinelli y Lucía Celasco, que también apostaron a la misma tendencia, recibió una catarata de mensajes positivos de sus seguidores felicitándola. Todos halagaron a la nueva Flor.

Feliz no sólo con lo conseguido sino con la buena recepción que tuvo entre su gente, Flor planea mantener esta moda por un largo tiempito.

Por lo menos hasta que se acerquen los días de calor (en principio primaverales, claro) y el verano se empiece a palpitar como una realidad cercana. 

Comentarios