Pampita le hizo una pregunta al hueso a Lola Latorre sobre Yanina: «¿Es o se hace?» – Revista Paparazzi

Pampita le hizo una pregunta al hueso a Lola Latorre sobre Yanina: "¿Es o se hace?"

La modelo e influencer habló de la relación con su mamá y cómo establecieron la confianza para decirse las cosas.
TEVE
TEVE

En el marco del Cantando 2020 en donde Lola Latorre será una de las participantes, Pampita la invitó a su programa y no se privó de preguntarle de todo. Incluso la conductora le hizo una picante pregunta sobre su mamá, Yanina Latorre.

En el programa, Paula Galloni le preguntó a Lola si era verdad sobre el ofrecimiento de ser panelista de Pampita Online y que su mamá le habría dicho que no.

 “Me lo propusieron, me encantaría, pero yo para este año tenía otras cosas pensadas, que bueno, estarán para el año que viene, porque se frenó todo con la pandemia. Pero no fue por mi mamá, obvio que lo consulto con ella, porque además es mi mejor amiga, pero las decisiones las tomó yo”, explicó Latorre.

Fue cuando Pampita preguntó: “Y siendo tan amigas ¿Vos opinás? ¿Le decís cosas a ellas? Por ejemplo, cuando hace los vivos ¿Le decís ‘che, má esto’? ¿Te animás a criticarla? Por supuesto, de la buena manera” .

Sí, por supuesto,  en LAM, cuando no me gusta mucho cómo está peinada o maquillada, le digo, tenemos esas charlas” contestó Lola.

Pampita insistió: “Ella ha tenido días que ha estado muy expresiva, con palabras fuertes. Y ahí ¿Qué le decís vos?". “No, igual a mí me encanta como es ella, es súper espontánea…” dijo Lola y fue interrumpida por Pampita que lanzó: "Pero ¿Ella es o se hace? ¡Eso es lo que queremos saber!” 

Es, es”, respondió la joven ¿Enojada es así? ¡Ay, Dios mío!”, dijo la conductora.

 Y cerró: “No, pero conmigo nunca se enoja, ni nos trata así a la familia. Es permisiva y súper gamba, además me gusta que diga lo que piensa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig