in

Lanzan rumores de pelea grave entre Nico Occhiatto y Flor Jazmín Peña y ellos dan la cara

Lo aseguró Rodrigo Lussich. ¿Peligra su participación en el certamen de baile? ¿Qué dijeron ellos?

Uno de los anuncios que Rodrigo Lussich realizó en Intrusos en el espectáculos sorprendió a rodos. Inesperadamente, el periodista informó que entre los últimos campeones del Súper Bailando hay mala onda. ¡Así como lo lee! Según el responsable de Los Escandalones del programa de América Nico Occhiatto (27) y la bailarina Flor Jazmín Peña (25) están teniendo varios roces y cortocircuitos.

“Una de las pistas es ‘No’, porque ella a todo dice que no. Él tiene un programa y ella no quiere ir, y si va, va con lo puesto: no quiere ni que la vistan. Es un brote permanente. Es una cosa de decir algo y ella te dice ‘no’. Ella sólo quiere ir a un lugar con él: a ese donde lograron el trofeo. Y van a volver pero si se llevan así, poco van a durar y es por eso que la pareja corre peligro”, dijo Lussich.

NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA DEJARON TODO EN LA PISTA, ¿PODRÁN LLEGAR A LA FINAL?

“Le dicen ´la malquerida’ a la integrante femenina de esta pareja de jóvenes que tienen la particularidad de que todo les viene pronto, rápido, todo les llega en un siantiamén y quizá no estén preparados para eso”, agregó.

Pero ellos, a pesar del anuncio, desestimaron la información. “No. Cero. No puedo creer lo que dicen. Yo amo a Nico y de hecho trabajamos juntos todo el verano”, dijo Flor, a la par que negó haber renunciado al programa de entretenimientos Todo puede pasar, que él conduce por El Nueve y donde ella oficia de jurado.

LA BOMBA LA TIRARON EN INTRUSOS. Y FUERON LOS PROPIOS PROTAGONISTAS LOS QUE LA DESMINTIERON. “TENEMOS LA MEJOR ENTRE NOSOTROS”, COINCIDIERON.

“Sigo estando en el programa todos los domingos. Este finde lo veo a Nico y es lo más divertido que puedo hacer en esta cuarentena porque es para lo único que salgo a la calle. Es todo mentira”, insistió la bailarina.

Occhiato también negó el asunto. “¡Cero roces con Flor! Ja, ja”, dijo. “No vamos a dejar de ser pareja de baile ni nada de eso. No sé de dónde salió eso”, aseguró el galán, quien también se comentó que otra vez está buscando ponerse bien cerquita de Flor Vigna en lo que al amor se refiere. ¿Lo logrará? Por ahora el muchachito sólo parece estar ganando en el trabajo.

Comentarios