En tiempos de Coronavirus, Angel de Brito apuntó muy duro contra un jurado del Bailando: “Lo queremos matar” – Revista Paparazzi

En tiempos de Coronavirus, Angel de Brito apuntó muy duro contra un jurado del Bailando: “Lo queremos matar”

El conductor de LAM fue con todo con uno de sus compañeros del certamen de baile. ¿Qué pasó? ¡Enterate en esta nota!
TEVE
TEVE

Desde que la pandemia de Coronavirus acaparó la atención de todos los ciudadanos del mundo, algunos famosos del mundo del espectáculo local  –por sus opiniones- pasaron a ser el centro de atención. Uno de ellos fue el coreógrafo Aníbal Pachano (65) quien, a pesar de formar parte del grupo de riesgo, dijo: “Yo no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación, eso me lo dirán los médicos".

Aquellas palabras fueron duramente criticadas. Entonces, salió a aclararlas.  “En un programa de televisión yo hice una declaración enojado. Me invadió el pánico y el miedo. Dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario”, dijo.

Y fue en una charla entre Angel de Brito y el director artístico Flavio Mendoza, que el periodista apuntó contra el hombre de la galera. "Es como una película lo que está pasando en todo el mundo y uno escucha tantas cosas que trata de evitar. Le dije a un montón de gente amiga ‘dejen de mandarme los informes, las cadenas'", dijo el creador de Stravaganza y Mahatma.

Eso le dio el pie a de Brito para apuntar contra Pachano. "Sí, bueno... eso nos pasó en el grupo de chat de los jurados. Aníbal Pachano que manda unas cosas… ¡lo queremos matar!", dijo el conductor de Los Angeles de la mañana.

 Además, el periodista reveló los detalles de la conversación que mantuvo con el ex creador de  Botton Tap. "Él estaba muy asustado, pero el martes nos mandó un mensaje a todos diciéndonos que se hizo el test de COVID-19 y le dio negativo. Está que no quiere hablar con la prensa, pero está muy bien en su casa, atendido por su hija y por los vecinos", contó de Brito.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/pablo-heredia-de-enloquecer-en-gh-al-viaje-que-le-cambio-la-vida-la-fama-no-es-para-cualquiera/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig