Leticia Siciliani dijo que le gusta Flor Jazmín y ella respondió: “Podemos salir a tomar algo” – Revista Paparazzi

Leticia Siciliani dijo que le gusta Flor Jazmín y ella respondió: “Podemos salir a tomar algo”

La bailarina le contestó a la actriz después de que ésta dijera que le parecía “muy linda” y que era su favorita en el Súper Bailando
ROMANCES
ROMANCES

La pista de ShowMatch suele ser un puntapié para muchísimas relaciones. Desde los inicios de Paula Chaves y Pedro Alfonso hasta Jimena Barón y Mauro Caiazza, el certamen más popular del país genera nuevos amores gracias a la cotidianeidad con la que trabajan las parejas. En este caso, empieza el rumor de un nuevo romance pero desde afuera, y es que Leticia Siciliani se le habría declarado a Flor Jazmín y la bailarina no arrugó. 

Hace pocos días que Leticia, la hermana de Griselda Siciliani, se prestó a una entrevista con el ciclo que conduce Carolina Ardohain, Pampita Online. En la nota, la actriz reveló que del programa de Marcelo Tinelli le gustaba Flor Jazmín Peña, compañera de pista de Nicolás Occhiato

Ante estos comentarios, el conductor de ShowMatch, en la previa del baile, le disparó a Flor: “El otro me parece que vino alguien que gusta de usted. Yo sentí que alguien acá, se hacía la cocorita y me parece que estaba esperándola a usted”.

FLOR JAZMÍN PEÑA BAILA JUNTO A NICO OCCHIATO EN EL SÚPER BAILANDO 2019, Y LETICIA SICILIANI DECLARÓ QUE ERA SU FAVORITA

LA PALABRA DE FLOR JAZMÍN

Sin darle muchas más vueltas al asunto, la bailarina retrucó: “¡Sí! Yo vi en el programa de Pampita que tiró la piedra y escondió la mano. Dijo ‘la bailarina que me gustaba es Flor Jazmín, pero nada’”.

Entre risas cómplices, Pampita tomó la palabra y le dio su consejo a Florencia: “Para mí Flor, te la tenés que encarar vos”. Sin embargo, la bailarina se quejó de que en todas sus relaciones es ella la que usualmente tiene que dar el primer paso: “Siempre tuve que laburar yo, soy la que va y encara, una vez que digo ‘alguien que me viene a encarar a mí’ no viene”.

A pesar de esto, Tinelli intentó defender a Leticia y explicó que para él se trata de un problema de timidez: “Ella se hace la canchera conmigo, pero de nerviosismo… Es muy quedada, es tímida para encarar”. Y Pampita agregó: “Es una romántica Leti, ella está esperando al amor de su vida”,

Sin embargo, ya con risas nerviosas, Flor Jazmín reveló que preferiría ir un poco más despacio: ”¡Yo no sé si estoy buscando tanto!”. Pero, lejos de achicarse, le hizo una invitación pública a Siciliani: “Pero podemos salir a tomar algo si quiere”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig