Maju Lozano sobre su boda: «Mi novio no puede casarse por iglesia, pero…» – Revista Paparazzi

Maju Lozano sobre su boda: "Mi novio no puede casarse por iglesia, pero..."

ROMANCES
ROMANCES

Nunca soñé con casarme. Lo que no me gusta es la fiesta. Pero cambié por Juan. Me agarró con la guardia baja, en el buen sentido. Me agarró en un momento de aceptación, de compasión conmigo, de orden. Creo que tuvo que ver con la sanación del vínculo con mi papá. Ya no me atraen más los locos”. Maju Lozano (47) dejó atrás sus creencias arraigadas para darse una nueva oportunidad. Los meses de romance con Juan Baraboglia, empresario cinco años menor, papá de dos hijos, oficiaron de guía.

 

La conductora de Todas las tardes, por Canal 9, se casará con el hombre que eligió para compartir su vida, a fines de agosto. En noviembre, a los nueve meses de relación, su novio la sorprendió en cámara –el mismo día que celebraron el primer año del ciclo al aire– con un gran ramo de flores y compartieron la noticia de que se habían comprometido, mostrando un hermoso anillo en primer plano, como símbolo de la elección, que dejó ver entre sonrojada y emocionada. 

 

La clave del amor. Tres meses después, en la cena de festejo por el cumpleaños de Lozano, con su pareja llegaron a un acuerdo: el casamiento. Y también lo anunció en su programa de tevé. La mamá de Joaquín, de siete años, pasará al “bando” de las mujeres casadas en los próximos meses. Eso sí, no habrá boda religiosa, porque Juan no puede.

 

Por lo pronto, está confirmado el paso por el registro civil donde darán el “sí” rodeados de familiares y amigos más allegados. Y luego serán protagonistas de una bendición de anillos y fiesta, a su gusto. “Juan no puede casarse por iglesia pero algo haremos, alguna bendición. Igual, para casarnos por civil, primero le tiene que salir el divorcio a mi novio”, reconoció la oriunda de Paraná, Entre Ríos. “Le dije que nos casemos en invierno para poder tapar todos los rollos. Si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo”,confió, entre risas.

 

Por la vida. Años atrás, Maju tuvo la intención de adoptar. Pero no se llegó a concretar, según ella misma cuenta. “Lo que siempre quise es adoptar. Hace un par de años inicié los trámites con un abogado. Y después me frené por miedo a meterme en una difícil. Es una cuenta pendiente que tengo”, se sinceró. Quizás, una vez que ya esté formalmente casada y con una nueva realidad familiar puertas adentro, se anime a dar ese paso con su compañero de vida.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

Maju Lozano ya planea su boda

Maju Lozano ya planea su boda

Maju dio detalles de su boda

Maju dio detalles de su boda

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig